Envase de RPC que representa la flor y nata de la decoración

Envase de RPC que representa la flor y nata de la decoración

Una crema fresca tradicionalmente auténtica, del productor francés de productos lácteos, Laiterie d’Etrez, se envasa ahora en el pote Ecohandpack de RPC Bebo Bouxwiller. La compañía eligió la solución de RPC Bebo para su Crème de Bresse AOP por su impresión offset de alta definición y su realce de la marca del envase, que ha reemplazado al etiquetado dentro del molde del envase anterior.

El Ecohandpack estándar de 500 ml de polipropileno (PP) blanco ofrece también a la Laiterie d’Etrez un diseño práctico y conveniente que los usuarios finales encontrarán fácil de utilizar, combinando la resistencia y la estabilidad con un fácil acceso al producto.

La decoración del envase y la tapa utiliza varios colores atrevidos para potenciar al máximo su presencia en los estantes del supermercado. Las tapas son fabricadas por RPC Bebo Bremervörde, antes de ser impresas en RPC Bebo Bouxwiller.

La Crème de Bresse AOP se caracteriza por un sabor fresco y crujiente, convirtiéndola en un toque final indispensable para numerosos platos, así como en un fuerte potenciador del sabor para las recetas. Se comercializa ampliamente por toda la región francesa de Rhône-Alpes.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada