Envase de RPC que sirve una solución
Una cómoda solución a medida de RPC Superfos inspira nueva vida al embalaje para el último queso de alta calidad de Skånemejerier, el importante fabricante de queso bien curado de Suecia. Utilizado para el nuevo y curado queso de la compañía, Allerum, en envase en forma de cuña con etiqueta de barrera de oxígeno, asegura que los clientes no tengan necesidad de un plato de servir y apenas si se requiere contacto con los dedos para servir el producto.
“La comodidad es una importante tendencia y, hablando de forma general, el embalaje del queso no ha cambiado realmente desde la década de 1950”, explica Jannica Andersson, Directora de Marca de Allerum y otros quesos en Skånemejerier. “Queríamos mejorar y ofrecer a los consumidores una llamativa nueva solución para nuestra serie de queso curado Allerum. Con el envase a medida de RPC Superfos, hemos rejuvenecido ahora la imagen del embalaje del queso y contamos con un envase que hace que nuestro queso sobresalga de todos los demás».
La solución ofrece un envase de polipropileno moldeado por inyección en forma de cuña con un sello plástico interior y una etiqueta de barrera de oxígeno. Parte de la sección superior es transparente, haciendo visible el tentador color amarillo del queso como parte del diseño global del material gráfico. Todo lo que los consumidores tienen que hacer es quitar la base y el sello plástico, volver a colocar la base, dar la vuelta al envase, quitar la cubierta superior – y el queso estará listo para servir sobre su base triangular. Para volver a sellarlo y guardarlo, sencillamente vuelven a colocar la cubierta superior.
Un beneficio añadido de la solución de RPC Superfos es su total reciclabilidad.