Envase práctico que combina seguridad y protección

Envase práctico que combina seguridad y protección

El envase de polipropileno, de capa múltiple y 900 gramos Euro Squeeze, de RPC Corby, ha sido seleccionado por el importante fabricante de alimentos griego, Provil SA, para su nueva gama de salsas para el sector alimenticio Sandwich Creams.

El envase combina manipulación segura, facilidad de uso y protección eficaz del producto para respaldar y mantener la imagen de la marca Provil SA y ayudar a cimentar la lealtad de los clientes. Su excelente transparencia permite que los cinco productos de la gama – Tartar, Sundried Tomato, Smokey, Wasabi, y Sweet and Spicy Mustard (salsa tártara, tomate secado al sol, salsa ahumada, rábano picante japonés y mostaza agridulce) – puedan exponerse de forma atractiva en los estantes del supermercado, al mismo tiempo que la gran área de etiquetado asegura una eficaz presencia de la marca en dichos establecimientos.

La estructura de capa múltiple de PP/EVOH/PP proporciona una protección eficaz contra la entrada de oxígeno para ofrecer una mayor vida útil de los productos a temperatura ambiente.

“El envase Euro Squeeze es ligero, de fácil uso y exprimible, lo que le convierte en la solución ideal tanto para uso profesional como casero”, comenta Hara Kougioumtzi, Coordinadora de Marketing de Provil.

La gama Euro Squeeze se comercializa en una amplia variedad de tamaños para cumplir los requerimientos individuales de los clientes.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada