Envases a su gusto y comodidad
Con una demanda cada vez mayor de soluciones de envases cómodos, RPC Bebo UK ha lanzado una selección de nuevos envases tanto en polipropileno (PP) como en PET, apropiados para toda una gama de productos.
El envase de PP de 60 mm de diámetro –disponible en tamaños de 45, 60 y 75 ml– es ideal para salsas para untar, ensaladas, macedonias de fruta y snacks. La bandeja Snap PP de cuatro compartimentos, con una capacidad hasta el borde de 220 ml por cavidad, ofrece unas soluciones convenientes de envases múltiples para aplicaciones tanto alimenticias como de cualquier otro tipo. Los cuatro compartimentos pueden separarse fácilmente para raciones individuales o para almacenarse en el armario.
Ambos envases pueden especificarse en toda una elección de materiales: PP de capa sencilla, o PPure de extra alta transparencia, y PP/EVOH/PP de barrera para productos de larga vida útil a temperatura ambiente. Estos envases son apropiados para procesos de contacto directo con alimentos, de llenado en caliente y de alta temperatura, tales como la esterilización y la pasteurización. También se comercializan grados especiales para cocinar y recalentar alimentos en el microondas.
El envase de PET, de Z101 mm de diámetro y laterales rectos, comercializado en tamaños de 198, 262, 294 y 391 ml, ha sido diseñado también para numerosos tipos de aplicaciones de alimentos, incluyendo los productos refrigerados. Puede especificarse en PET de colores o con impresión offset, sujeto a pedidos de cantidades mínimas, para ayudar a crear la diferenciación de la marca y a potenciar al máximo el atractivo en los estantes del supermercado. El envase es apropiado para el contacto directo con alimentos y también hay disponible toda una selección de tapas.
RPC Bebo UK puede proporcionar un apoyo técnico exhaustivo, incluyendo la ayuda con las pruebas de llenado y con el suministro de equipo de sellado portátil.