Envases de RPC protegen sensación de sabor

Envases de RPC protegen sensación de sabor

rpc2015.169 Corby SOGO Juices 22-03-2016

Uno de los productores de zumo de manzana más grandes de Polonia, SOGO, ha seleccionado un envase de barrera fabricado por RPC Promens Consumer Corby para sus bebidas hechas sin concentrados.

El envase de 250 ml, de polipropileno moldeado por soplado, incorpora una capa de EVOH que, además de prolongar la vida útil de la bebidas llenadas en caliente, también ayuda a preservar los sabores y aromas, factores clave en su popularidad con los clientes.

Además, la naturaleza ligera e irrompible del envase ha permitido a la compañía desarrollar las ventas en línea.

SOGO cree que sus exclusivos zumos, que incorporan fruta de sus huertos esmeradamente cuidados, crean una completa sensación de sabor que requiere un embalaje especial.

“La plenitud de sabor enfatiza la calidad de nuestro zumo, así que es esencial que esto se mantenga a lo largo de toda la vida útil del producto,” explica Marek Gogola, Director de Marketing y Ventas. “Estamos encantados con el rendimiento del envase de RPC que está representando un papel clave a la hora de reflejar la imagen de calidad de nuestra marca”.

SOGO ya ha disfrutado de un fuerte crecimiento de ventas y está buscando ahora desarrollar su negocio de exportación aún más, fuera de la Unión Europea.

www.rpc-promens.com

Compartir esta entrada