Epson llevará a EMPACK 2016 las soluciones para impresión de etiquetas más completas del mercado

Epson llevará a EMPACK 2016 las soluciones para impresión de etiquetas más completas del mercado

epson. c7500_left04-red. 22-11-2016Un año más, Epson estará presente en EMPACK Madrid los días 23 y 24 de noviembre. El congreso para profesionales que cada año reúne a los líderes y expertos de la industria que gira en torno al sector del envase y embalaje. Desde su stand (Pabellón 9, F41), la firma pondrá a disposición de todos los visitantes su completa gama de impresoras de gran velocidad, con un óptimo coste por etiqueta y la mejor calidad tanto en blanco y negro como en color. La escalabilidad de la tecnología de impresión digital de Epson permite mostrar sistemas para diversos niveles de producción: desde impresoras de etiquetas de sobremesa, a prensas de producción.

Epson ofrece la más amplia selección de soluciones de impresión de etiquetas para dar respuesta a las necesidades de los productores y de los distintos sectores. Desde rotuladoras de mano para uso en oficina, ámbito industrial, en el sector de la construcción o en el punto de venta; a impresoras de etiquetas de sobremesa para aplicaciones bajo demanda; impresoras de gran formato para etiquetadores especialistas; y prensas digitales UV para aplicaciones comerciales de gran volumen de producción.

Las impresoras de etiquetas de la gama Epson ColorWorks ofrecen las mejores prestaciones del mercado para la impresión en entornos múltiples como fabricación, logística, punto de venta y entornos sanitarios. La innovadora Epson ColorWorks C7500 destaca especialmente por su cabezal en línea PrecisionCore, capaz de imprimir sobre una amplia variedad de materiales de hasta cuatro pulgadas de ancho a velocidades de hasta 300mm/segundo. El modelo C7500 contribuye además a eliminar los costes asociados con la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.

Además de la Epson ColorWorks C7500, los asistentes al evento podrán conocer de primera mano las posibilidades que ofrecen las soluciones ColorWoks C3500 y ColorWorks C831.
Por su parte, la impresora Epson ColorWorks C3500 destaca por su enorme versatilidad. Es capaz de imprimir etiquetas, tickets y entradas en alta calidad y a una velocidad de hasta 103 mm/s. Gracias a sus cartuchos independientes de tinta pigmentada, la C3500 ofrece importantes beneficios ahorrando tiempo y recursos a todos aquellos negocios que necesitan imprimir etiquetas bajo demanda de un modo sencillo y cómodo.

La Epson ColorWorks C831 es una impresora de etiquetas de inyección de tinta con tecnología Micro Piezo ideal para tambores o depósitos de formato grande y etiquetas para productos químicos GHS. A diferencia de las impresoras matriciales, la versátil C831 es capaz de imprimir códigos de barras avanzados, fotografías y texto nítidos, y se puede utilizar con una amplia variedad de papeles, incluidos el papel brillante y las etiquetas.

En su novena edición, EMPACK reunirá a más de 350 empresas y espera superar los 7.800 asistentes. Bajo el lema “The future of packaging”, el evento congregará a las personalidades más destacadas del sector del envase y el embalaje.

www.epson.es

Compartir esta entrada