EPTDA publica informes avanzados de previsión

EPTDA publica informes avanzados de previsión

La Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África (EPTDA, por sus siglas en inglés), principal organización del sector de la transmisión mecánica de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés) en dicha región, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de unos nuevos informes trimestrales avanzados de previsión para sus miembros en colaboración con la afamada consultoría Oxford Economics.

“Es un orgullo poder anunciar la colaboración de la EPTDA con la prestigiosa consultoría Oxford Economics, y ya estamos deseosos de poder ofrecer a nuestros miembros datos de
inteligencia empresarial enormemente completos y relevantes. Una de las misiones de la EPTDA es garantizar que sus afiliados disfruten de beneficios tangibles que les permitan mejorar su desarrollo profesional y personal. Hoy en día, la capacidad de disponer de acceso a datos de gran exactitud y poder predecir los siguientes pasos en el ámbito empresarial se considera un valioso recurso en la senda hacia el éxito, y queremos facilitar dicho camino a nuestros miembros mediante colaboraciones de prestigio”, explica Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.

Oxford Economics es una de las consultorías internacionales independientes más prestigiosas del mundo, y sus informes, previsiones y herramientas analíticas llegan a 200 países, 100 sectores industriales y más de 4.000 lugares distintos. Oxford Economics tiene su sede en Oxford (Inglaterra), cuenta con centros regionales en distintos puntos del planeta (Londres, Nueva York y Singapur) y tiene más de 20 delegaciones por todo el mundo.

Los nuevos informes trimestrales de previsión sectorial que Oxford Economics elaborará para la EPTDA incluirán datos importantes acerca de posibles cambios e información valiosa que los miembros deben conocer. Dichos informes proporcionarán información detallada en forma de una perspectiva del sector para cada uno de los países y regiones representados en la EPTDA.

Además de estos informes de previsión, la EPTDA también continuará ofreciendo los informes de novedades económicas y las columnas de previsión bimestrales en colaboración con el Institute for Trends Research (ITR) Economics International, en los que los miembros de la asociación encontrarán una perspectiva global sobre las tendencias económicas y empresariales que pueden usar como referencia para mejorar sus resultados y márgenes de beneficio.

“Estos informes que ponemos a disposición de nuestros afiliados indican claramente que la EPTDA ofrece beneficios tangibles que ayudan y contribuyen al desarrollo profesional y empresarial eficiente de sus miembros”, añade Hans Hanegreefs.

Los nuevos informes trimestrales de previsión sectorial de Oxford Economics están disponibles para los miembros de la EPTDA gracias a los esfuerzos del comité Know Your Market de la EPTDA, presidido por Sertay Güner, director general de Caglayanlar A.S. (Turquía). Los miembros del comité Know Your Market han trabajado duro para definir el contenido de este completo informe, que tendrá un valor incalculable para los miembros de la EPTDA.

El informe trimestral de previsión sectorial de Oxford Economics únicamente estará a disposición de los miembros de la EPTDA, que podrán acceder a él desde el sitio web de la asociación.

www.eptda.org

Compartir esta entrada