Esther Colino nueva Directora de Asuntos Públicos Iberia en ACE

Esther Colino nueva Directora de Asuntos Públicos Iberia en ACE

En los próximos años la cadena de valor del sector del packaging tendrá que enfrentar grandes desafíos relacionados con la sostenibilidad de los envases que se comercializan. La Comisión Europea ha asumido el liderazgo de la Economía Circular lo que implica que a lo largo de los próximos años se desarrollará y actualizará a nivel nacional la legislación sobre economía circular que, sin duda, redefinirá las reglas del juego en nuestro sector.

En este contexto, ACE -The Alliance for beverage cartons and the environment, que integra a los fabricantes de envases de cartón para bebidas y sus proveedores de cartón; ha decidido fortalecer su equipo con el puesto de Director de Asuntos Públicos para España y Portugal. Este puesto será desarrollado por Esther Colino que tiene más de 20 años de experiencia profesional en el campo de los asuntos públicos, el packaging y la sostenibilidad. A lo largo de su carrera profesional, Esther ha trabajado en marcas del sector de alimentación como diseñadora de packaging y tiene una amplia experiencia en el campo de la gestión de residuos y los asuntos regulatorios tanto a nivel europeo como nacional.

Mediante la creación de esta nueva posición en el ámbito de los asuntos públicos, esperamos aportar nuestra experiencia y conocimiento al desarrollo del nuevo marco legislativo en España y Portugal.

www.beveragecarton.eu

Compartir esta entrada