Euro Squeeze, de RPC, proporciona un toque moderno a las recetas tradicionales

Euro Squeeze, de RPC, proporciona un toque moderno a las recetas tradicionales

rpc2015.089 wsp Spolem group small 18-01-2016Uno de los importantes productores polacos de mayonesas, mostazas y salsas, WSP Spolem, ha seleccionado el envase de barrera Euro Squeeze, de RPC Promens Consumer Corby, para su gama de productos que se fabrican según las probadas recetas tradicionales, sin conservantes.

La adopción del envase Euro Squeeze, que cuenta con una construcción multicapa de PP/EVOH/PP para impedir la entrada de oxígeno, ofrece una mayor vida útil a temperatura ambiente. Además de asegurar que se mantienen la calidad y frescura de sus productos en el mercado doméstico, esto ha ayudado también a WSP Spolem en la exportación de sus productos por todo el mundo.

El envase Euro Squeeze se suministra en un tamaño de 520 ml. El atractivo diseño curvo, con una gran área de etiquetado para reforzar la identidad eficaz de la marca, proporciona un look moderno, al mismo tiempo que mantiene el tradicional atractivo de estos productos realmente apreciados. Los envases son fáciles de manipular y proporcionan la comodidad de un eficaz control de porciones.

“La amplia gama de envases de la gama Euro Squeeze es muy atrayente y ofreció la solución ideal para el futuro desarrollo de nuestra marca,” dice Michael Mius, Presidente de WSP Spolem. “Nuestros productos en estos modernos envases crean una alternativa conveniente al embalaje estándar. Seguiremos desarrollándonos en esta dirección”.

Con sede en Kielce, WSP Spolem cuenta con casi un siglo de tradición manufacturera en la creación de productos para satisfacer los tradicionales gustos polacos.

www.rpc-promens.com

Compartir esta entrada