Fres-co System, garantía de satisfacción en servicio postventa

Fres-co System, garantía de satisfacción en servicio postventa

Fres-Co postventa 02-02-2016

Fres-Co System España, filial del grupo italiano Goglio SpA, se ha convertido en una de las principales empresas del mercado del embalaje español. La empresa cuenta con más de 100 líneas de envasado entre España y Portugal.

Uno de los principales objetivos de la compañía es proporcionar un servicio de asistencia técnica de máxima calidad. Fres-Co System España está centrada en que las necesidades post-venta de sus clientes estén totalmente satisfechas y por este motivo dispone de un completo servicio de soporte técnico para resolver cualquier problema que puedan tener sus clientes una vez adquirida la máquina.

El conocimiento y la capacidad de asistencia de nuestros técnicos son únicos en el mercado, siendo Goglio la única empresa del sector del embalaje flexible que produce tanto máquinas como material y componentes plásticos, como la válvula. Esto supone que somos la única empresa capaz de prevenir y resolver los posibles problemas desde todos estos puntos de vista.

Entre las características del servicio post-venta que ofrece Fres-co System España destacan la asistencia telefónica para que sus clientes se puedan poner en contacto con el grupo in-situ sin tener que posponer el problema, y también el control remoto vía Ethernet VPN, para poder detectar y solucionar a distancia cualquier problema en las máquinas. Asimismo, Fres-Co System España asesora de manera permanente a sus clientes para estudiar la solución más adecuada a sus requerimientos, incluyendo las últimas novedades y mejoras técnicas en materiales y maquinaria de embalaje. La compañía cuenta con un almacén propio de recambios, lo cual asegura a sus usuarios una respuesta rápida y eficaz para abordar cualquier problema que puedan tener con las maquinas del grupo Goglio.

www.fres-co.es

Compartir esta entrada