Graffiti & Wine

Graffiti & Wine

FRESTONIA. paniza. 21-07-2016

Frestonia es un estudio de diseño especializado en marcas de alimentación y bebidas compuesto por profesionales con más de 25 años de experiencia.

Hemos diseñado otra familia de vinos. Creada para Bodegas Paniza, esta es una línea de vinos jóvenes muy desenfadados. Utilizando el graffiti como soporte, hemos dado vida a un diseño fresco y urbanita que conecta con los consumidores más noveles. En Frestonia, admiramos la belleza de las cosas sencillas.

Bodegas Paniza es un referente en la elaboración de vinos protegidos por la DO Cariñena. Tiene una fuerte orientación hacia los mercados internacionales del vino. La bodega se encuentra en una fase de expansión, investigación y desarrollo de nuevos productos.

En sintonía con esa necesidad se plantearon crear una línea joven, atrevida e impactante. Un vino enfocado a millennials; jóvenes menores de 35 años. De ahí surgió la idea de “graffitar” sobre diferentes muros la marca. Un diseño joven, urbano y con un toque de rebeldía para un vino fresco y fácil de consumir que invita a repetir.

www.frestonia.es

Compartir esta entrada