Haz que tus etiquetas destaquen con el equipamiento de impresoras digitales de Primera

Haz que tus etiquetas destaquen con el equipamiento de impresoras digitales de Primera

Primera 74412-LX900e+74392-AP550e_Chocolate 12-02-2016

El etiquetado y envasado de productos es extremadamente importante y desempeñan un papel fundamental en la decisión de compra del consumidor. Los fabricantes de casi cualquier tipo de producto a menudo tienen la necesidad a corto y medio plazo de ofrecer etiquetas personalizadas a todo color.

Para aquellas aplicaciones Primera Technology ofrece sus impresoras de etiquetas LX-Series a color. La LX900e imprime con calidad fotográfica llamativas imágenes junto a pequeños textos, como ingredientes, instrucciones o códigos de barras de nítida lectura.

El LX2000e cuenta con tinta de pigmento (BS5609 Sección 3 certificada) para una mejor resistencia al agua y a los rayos UV muy útil para aplicaciones tales como alimentos congelados o refrigerados, bebidas, productos de baño o contenedores y bidones de productos químicos.

Como ambas impresoras son de tirada corta se imprime rápida y eficiente, ayudando a aumentar la producción de las empresas, para aumentarla aún más, los aplicadores de etiquetas AP-Series son la solución de etiquetado semi-automática perfecta para recipientes planos y cilíndricos, aplicando con precisión la etiqueta al producto sin arrugas o pliegues.

El AP550e se puede utilizar para superficies planas rectangulares como botellas, cajas, paquetes, bolsas, tapas y latas rectangulares, mientras que el AP360e/362e es ideal para contenedores cilíndricos, como botellas, latas cilíndricas, frascos y tubos.

http://primeralabel.eu

Compartir esta entrada