Hispack 2012, foro imprescindible para el envase y embalaje

Hispack 2012, foro imprescindible para el envase y embalaje

Hispack 2012, que abrirá sus puertas conjuntamente con Bta del 15 al 18 del próximo mes de mayo, aportará soluciones globales de envase y embalaje. En la feria ocupan un papel fundamental la maquinaria y los accesorios de embalaje, que suponen casi la mitad de los expositores, seguidos de las materias primas y materiales, con el 21 por 100, y de la maquinaria para etiquetado, embotellado, consultoría, reciclaje y la Publicidad en el Lugar de Venta, PLV. La logística completa la extensa oferta de la feria.
El amplio programa de actividades de la feria incluye los III Encuentros Hispack I+D, centrados en los nuevos desarrollos de materiales y tecnologías de envase y embalaje, y la red Cost Action FP 1003, sobre el impacto de los materiales renovables en el packaging.
Los aperitivos de Branding, con casos de éxito sobre diseño de packaging; las Jornadas de packaging, sobre maquinaria, diseño y novedades; el VIII Floro del embalaje flexible, la Conferencia organizada por la Agrupación Ibérica de Fabricantes de Bolsas de Papel sobre el actual marco jurídico; la Jornada joven del packaging y las Jornadas sobre distintos materiales del packaging. En el marco de la feria se entregarán los Premios Liderpack 2011que premian las innovaciones más destacadas en envases y embalajes.

Más información:
Hispack 2012
Tel. 932 332 541
www.hispack.com

Compartir esta entrada