HP incorpora la tinta roja cromática a las nuevas impresoras de la serie DesignJet Z

HP incorpora la tinta roja cromática a las nuevas impresoras de la serie DesignJet Z

HP. designjet-1. 27-05-2016

HP ha ampliado su gama de impresoras gráficas de alto impacto HP DesignJet Z con una impresora multi-rollo de 44 pulgadas y  con la impresora de gráficos de alto impacto de 24 pulgadas más asequible de la compañía.

Las impresoras HP DesignJet Z5600 y Z2600 PostScript  incorporan un sistema de impresión de seis tintas, que ayuda a los usuarios a disminuir los costes mediante la reducción del consumo de tinta hasta un 20 por ciento, garantizando colores nítidos. Estos equipos, diseñados para tiendas de reprografía, establecimientos minoristas y corporaciones,  especialmente departamentos específicos de GIS, ofrecen recientemente tinta roja cromática de HP  que mejora la gama de color,  lo que es especialmente idóneo para expositores de puntos de venta (POP) y posters de alto impacto.

HP. designjet-2. 27-05-2016

“Nuestros clientes  quieren colores que sean vibrantes, que no se vean apagados. Sin embargo, requieren soluciones que aumenten la gama de colores y sin un exceso de tinta”,  afirma Xavier García, director general la división de Sign and Display de Gran Formato de HP”. Con estas nuevas impresoras, el portfolio DesignJet cubre todas las necesidades gráficas, desde los gráficos de alto Impacto  a aplicaciones de calidad fotográfica, lo que permite a los usuarios diferenciarse de la competencia”.

Las impresoras HP DesignJet Z5600 y Z2600 PostScript  producen diferentes aplicaciones de forma eficiente y con los mayores estándares de calidad, desde carteles y posters atractivos a mapas duraderos y dibujos técnicos. Para lograr una mayor precisión de línea y fiabilidad de color, la emulación de color HP Professional PANTONE se incluye con Adobe PostScript/PDF, HP-GL/2.  Además, se consiguen tonos suaves de color gracias a la tecnología HP Multi-Dimensional Smart Drop Placement, que proporciona mayores niveles de precisión de color y una actividad más fiable de la impresora.

“La HP DesignJet Z5600 abre apasiones posibilidades para nuestros clientes con el rojo vibrante que diferencia nuestros gráficos y dibujos técnicos de los de los competidores”, afirma Wilson Rodriquez de  Speedi Pack. “Además, con su impresionante y sencillo funcionamiento y el rollo dual,  podemos dedicar más tiempo a prestar servicio a nuestros clientes que a operar con la impresora”.

Impresión de gráficos de alto impacto rápida y eficiente

La impresora HP DesignJet Z5600 PostScript Printer, de 44 pulgadas, automática y multi-rollo, aumenta la eficiencia de carga del papel hasta un75 por ciento.  Además,  los usuarios pueden imprimir hasta un 39 por ciento más rápido con tintas de HP de secado rápido. Para la creación de gráficos de alto impacto, las tintas HP Vivid Photo basadas en pigmentos son resistentes al agua y  a la decoloración para mapas y dibujos técnicos que pueden durar hasta 200 años.

La impresora de gráficos de alto impacto de 24 pulgadas más asequible de HP

La impresora de gráficos de 24 pulgadas más asequible de HP, la nueva Impresora HP DesignJet Z2600 PostScript ahorra hasta un 20 por ciento en consumo de tinta al utilizar el sistema de impresión optimizado de seis tintas de HP. Es tan sencilla e intuitiva, que no es necesaria recibir formación para usar esta impresora compacta, cuyo tamaño permite que se adapte a cualquier espacio de trabajo. Además, las Tintas HP Vivid Photo, incluyendo tinta roja cromática, proporcionan imágenes de alto impacto que dejan una impresión duradera.

HP. designjet-3. 27-05-2016

Impresión sencilla con tan solo un clic

Las nuevas impresoras serie HP DesignJet Z incluyen el nuevo software de impresión HP DesignJet Click para optimizar el tiempo y simplificar la impresión al permitir imprimir de la forma más sencilla posible, con tan solo un clic, archivos PDF, JPEG, TIFF y HP-GL/2 desde un PC o Mac.  Además, este software ayuda a reducir los costes con funcionalidades como las advertencias de anidación y error de archivos, además de que los usuarios pueden ser más productivos gracias a las vistas previas en tiempo real, junto con la impresión PDF multi-página/multi-archivo de carteles, roll-ups, planos, mapas y presentaciones de infografía.

HP DesignJet: reinventando el diseño de gran formato desde 1991

Con más de 3 millones de HP DesignJets instaladas en todo el mundo, es difícil imaginar que esta revolución en la impresión empezara hace 25 años, cuando HP reinventó el diseño de gran formato con el lanzamiento de la primera impresora de gran formato de inyección de tinta en 1991.

Este logro sirve como recordatorio para que HP prosiga reinventando el mercado de la impresión y continúe siendo pionera en la invención de nuevas tecnologías. La palabra “diseño” (en inglés design) está en la marca DesignJet, siendo una muestra de que HP continuará los próximos 25 años esforzándose por encontrar soluciones e identificar nuevas posibilidades, manteniendo las necesidades de los profesionales del diseño técnico y gráfico en el centro de la innovación.

www.hp.com/go/DesignJet

Compartir esta entrada