Hugo Beck presenta el nuevo sitio web

Hugo Beck presenta el nuevo sitio web

Hugo Beck ha lanzado un nuevo sitio web para proporcionar una experiencia mejorada y fácil de usar que refleja su experiencia en el suministro de soluciones y servicios de máquinas de embalaje en una amplia variedad de industrias y aplicaciones.

El sitio web – www.hugobeck.com  – tiene un diseño completamente nuevo y contiene la información más reciente sobre todos los aspectos de las máquinas de embalaje de film y papel horizontal de la empresa. Presentado bajo el eslogan “We package your world” (Empaquetamos su mundo), el sitio web da la bienvenida al instante a los visitantes y les proporciona un fácil acceso a más detalles sobre la cartera de soluciones y servicios de Hugo Beck. El nuevo diseño de fácil uso permite a los visitantes acceder directamente al material de la página de inicio sin necesidad de la barra de navegación, proporcionando acceso a soluciones adecuadas de flowpack, formado-llenado-sellado o envoltura retráctil para aplicaciones de productos específicos de la industria.

Hugo Beck tiene una reputación establecida por la calidad de sus equipos y una gran abundancia de conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de 65 años, y queríamos que esto se reflejara en nuestro sitio web“, dice Timo Kollmann, director de ventas de Hugo Beck. “Diseñamos el nuevo sitio web pensando en nuestros usuarios, no solo haciéndolo mucho más estéticamente agradable con su diseño acogedoramente abierto, sino también asegurando un fácil acceso a nuestra información en muy poco tiempo“.

Los contactos clave se pueden ver de un vistazo en el sitio web, tanto en la sede central de Hugo Beck en Dettingen/Erms como de sus socios de ventas por todo el mundo, ayudando a facilitar los contactos internacionales. Con cada vez más visitantes que acceden al sitio web desde dispositivos portátiles, el sitio web ha sido completamente optimizado para el uso móvil. Además, al incorporar los numerosos vídeos de Hugo Beck, se proporciona una visibilidad instantánea de la gama de aplicaciones de productos que son posibles con las soluciones de empaquetado y automatización de la empresa.

www.hugobeck.com

Compartir esta entrada