ICE Europe 2017 celebrará su 10º aniversario

ICE Europe 2017 celebrará su 10º aniversario

ICE Europe. 16-05-2016
La feria ICE Europe 2017 se celebrará del 21 al 23 de marzo en el Centro de exposiciones de Múnich (Alemania). La exposición líder mundial para la conversión de materiales de banda flexibles, como papel, película, papel metalizado y materiales no tejidos, está destinada a profesionales de la industria que desean encontrar soluciones y equipos innovadores en el sector de la conversión

“Tras la exposición récord de 2015, que cerró sus puertas con un aumento de visitantes del 7%, el 10º evento de ICE Europe 2017 se centrará en la rápida diversificación tecnológica en el ámbito de la conversión, impulsada por el impacto de tendencias y desafíos sobre el sector, como la automatización y la digitalización. El mercado de la conversión es un sector sumamente dinámico en el que la producción y la conversión de materiales flexibles de alta calidad y la implementación de procesos sostenibles de producción son los motores de la innovación”, comenta Nicola Hamann, Directora General de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions.

Cuando falta menos de un año para el evento, ya hay 324 expositores de 21 países que han reservado el 86% del espacio de exposición. Las opciones y precios de los stand, los formularios de reserva de stands, el folleto de expositores, los planos de los pabellones, así como otros datos y cifras están a su disposición en varios idiomas a través del recientemente rediseñado sitio web del evento.

www.ice-x.com/europe

Compartir esta entrada