ICIL amplía la oferta de Formación Online en Logística y Cadena de Suministro

ICIL amplía la oferta de Formación Online en Logística y Cadena de Suministro

Más de 40 cursos, másters, programas de desarrollo directivo y seminarios que ICIL ha ido desarrollando desde 1980 –ahora actualizados y ampliados a la Industria 4.0 y el auge del E-commerce– están a partir de ahora disponibles en versiones online.

Con este importante esfuerzo ICIL facilita y extiende la formación en áreas que en este momento tiene una gran demanda de profesionales cualificados y competentes en nuevas tecnologías.

El nuevo catálogo académico online, está dividido en varios apartados: Nuevas Tendencias y Tecnologías, Dirección y Operaciones, Programa Lean Six Sigma, Programas de Especialización y Tool Kits con Aplicaciones Interactivas. Estos programas se aplican de forma transversal para Almacén, Distribución, Transporte, Compras y Comercio Internacional, Herramientas Operativas y de Management, Nuevas Tecnologías, Operaciones y Compras. De este modo, combinado diferentes módulos de formación online, los estudiantes pueden construir itinerarios propios ajustados a las necesidades de su empresa y a la proyección deseada de su carrera profesional. En algunos casos, como el Máster Logistics & Supply Chain Management, se obtienen 60 ECTS y titulación propia por acuerdo con la Universitat Abat Oliba CEU.

La oferta formativa y metodológica de ICIL permite unir los elementos teóricos con los eminentemente prácticos, desde el propio domicilio, con horarios adaptados y en red con profesores y compañeros de estudio.

www.icil.org

Compartir esta entrada