AVE emprende un proyecto para el desarrollo de nuevos materiales plásticos

AVE emprende un proyecto para el desarrollo de nuevos materiales plásticos

AVE.fábrica. 09-05-2016

AVE una  empresa familiar, con 63 años en el mercado, con un fuerte espíritu innovador desde su fundación por Ambrosio Vera, actual Presidente Honorario, siempre ha manifestado una inquietud por ofrecer una alta calidad a sus clientes, es por ello que en el transcurso de estos años se ha realizado una importante inversión y esfuerzo para que día a día nuestra fabricación se optimice pudiendo así ofrecer una gama de productos de calidad a un coste competitivo en el mercado nacional e internacional.

Con un crecimiento significativo, AVE mantiene la calidez que caracteriza a las empresas familiares, contamos con una importante implicación humana clave de los éxitos que hemos cosechado, nuestro equipo humano, uno de los pilares fundamentales para el éxito pasado y futuro.

Desde el inicio T.M. AVE ha tenido un fuerte espíritu diferenciador que nos ha caracterizado, por este motivo siempre hemos potenciado nuestro I+D+I, esta filosofía ha sido y es una guía que ha demostrado que los esfuerzos acaban dando su fruto. Auditados por TÜV REILAND, ahora queremos iniciar una nueva vía de mejora.

El actual mercado requiere de materiales plásticos que tengan  mejores propiedades, sean más eficientes en el consumo energético, un menor desgaste con coeficientes de deslizamiento bajos, todo ello aportando una mayor eficiencia en las líneas de producción.

Para dar respuesta, avanzar y conseguir mejores logros en el sector, con el interés de innovar y desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, hemos  iniciamos contactos para una colaboración en un proyecto para el desarrollo de nuevos materiales plásticos con ICN2 (Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia) junto al Parc de Recerca UAB.

Gracias a todas las personas que han puesto sus ilusiones y esfuerzos por iniciar este nuevo proyecto.

www.avetm.com

Compartir esta entrada