IDM Envases, especializado en distribución de envases para la Industria

IDM Envases, especializado en distribución de envases para la Industria

Con más de 15 años de experiencia IDM-envases además dispone de sus propias instalaciones para la distribución de envases para la Industria

Las instalaciones completadas con un almacén logístico de más de 1.200 m2 les permite tener almacenado un stock de productos suficiente para poder enviar la mercancía en un plazo de 24/48 horas. Los productos que comercializan están clasificados en grandes familias, como bidones, contenedores, cubetas, depósitos, embalajes,etc.

La empresa comercializa distintos productos: Bidones de plástico: fabricados en polietileno, para uso industrial, farmacéutico y agrario. Depósitos cilíndricos: fabricados en polietileno de alta densidad, aptos tanto para uso alimentario como para productos químicos. Botellas industriales de boca estrecha: fabricadas en polietileno, resistentes a productos agresivos. Bidones industriales de boca ancha: fabricados en polietileno traslúcido para poder ver el nivel de llenado. Contenedores de gran capacidad: fabricados en polietileno de alta densidad, aptos tanto para uso alimentario como industrial.

 

Productos destacados
Bidón 220 L. Boca Ancha Roscado: se trata de un bidón para uso alimentario que tiene un volumen de 220 litros y apertura total mediante cierre de rosca. Está especialmente diseñado para el almacenamiento y transporte de productos como la aceituna de mesa, pulpa de frutas y encurtidos.

Bidón 220 L. Dos bocas redondo: se trata de un bidón de dos bocas y 225 litros de volumen, especialmente diseñado para líquidos, provisto de dos bocas de 2″ que facilitan su llenado y su vaciado completo,además de proporcionar una estanqueidad perfecta. Existen dos variantes de este modelo para uso alimentario y uso Industrial.

Bidón Ballesta con y sin asa y de diversas capacidades: el aro del cuerpo prensado (patente Mauser) junto con la tapa estándar REYDE ofrece unas ventajas básicas, como una mayor posibilidad de carga en apilamientos, mejora la resistencia a las caídas, incrementando su estanqueidad, fabricados con PWDS ( reparto radial) logrando unos espesores mucho más homogéneos que permiten una mejor resistencia a la compresión, fácil apertura y cierre.


http://envases.iludismar.es

Compartir esta entrada