Implantación de los sistemas tecnológicos para luchar contra la falsificación de medicamentos

Implantación de los sistemas tecnológicos para luchar contra la falsificación de medicamentos

El pasado 9 de febrero se publicaron en el DOUE los detalles de los actos delegados sobre seguridad de los envases de medicamentos de uso humano. A partir de ahora los laboratorios tienen 3 años para implantar sistemas de identificación individual y serializada en todos los estuches. Estos nuevos sistemas obligarán a importantes cambios en los procesos de empaquetado y estuchado de medicamentos.

El próximo día 26 de mayo tendrá lugar un nuevo evento organizado por iiR España para los profesionales del acondicionamiento de medicamentos. Packaging Farmacéutico y Serialización, será una jornada técnica para que los profesionales implicados en estos procesos puedan conocer los aspectos claves de esta modificación de las líneas y cuál será su impacto en los procesos de fábrica. Se aportarán claves para definir un proceso de packaging y cuáles serán los cambios en la preparación y gestión de las variaciones correspondientes.

Sanofi y Labiana Life Sciences compartirán  sus trabajos de serialización

PACKAGING FARMACEUTICO. 6FasesProyectoSerializacion. 25-04-2016

La conferencia contará con la presencia de Sonia Ruiz Morán, Presidenta del EMVO, y de expertos de los laboratorios IFC Industrial Farmacéutica Cantabria, Pfizer, Labiana Life Sciences y Sanofi.

Además en el marco del evento se realizará una visita técnica a la Planta de Fabricación Frosst Ibérica de ROVI en Alcalá de Henares donde los asistentes podrán ver in situ los procesos de envasado blísters, inyectables y sobres.

http://www.iir.es/Producto/default.asp?IdProducto=5518&utm_source=PRnote&utm_medium=Media&utm_campaign=BF211

Compartir esta entrada