Impresión digital de etiquetas rentable y con colores uniformes

Impresión digital de etiquetas rentable y con colores uniformes

Primera Technology, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras especializadas, ha anunciado que la solución de software de color match solutions de ColorGATE Digital Output Solutions ahora soporta el sistema de impresión digital CX1200e y el sistema de acabado FX1200e de Primera.

Productionserver es un software modular y escalable de RIP, flujo de trabajo y gestión del color. Su última versión, Productionserver 10, ofrece una mayor velocidad RIP a través del procesamiento de tareas paralelas, una excelente gestión del color y perfiles rápidos, una reproducción óptima del color y una reproducción consistente. Al ofrecer la mejor representación de colores directos en la impresión digital, la solución garantiza una impresión digital de etiquetas rentable y con colores uniformes.

Otro punto destacado es la tecnología de ahorro de tinta, que puede reducir los costos de tóner en hasta un 30% sin pérdidas visuales de calidad. La tecnología Ink Saver utiliza perfiles de enlace de dispositivos especiales para optimizar la composición del color. Esta tecnología reduce las porciones CMY del motivo y las reemplaza con una mayor proporción de negro, lo que reduce significativamente la cantidad total de tóner utilizado y, en última instancia, también reduce los costes del tóner de la CX1200e.

“El sistema CX/FX1200e para impresión y acabado digital es utilizado por una gran variedad de clientes en todo el mundo y siempre nos esforzamos por ofrecerles la mejor solución posible para sus necesidades. Es por eso que estamos muy contentos de ofrecer a nuestros actuales y nuevos clientes de CX/FX este software profesional a un buen precio”, dijo Andreas Hoffmann, Director General de Primera Technology Europe. “Contiene todas las funciones necesarias para el uso con CX1200e y FX1200e y ofrece un ahorro de costes significativo con cada impresión”.

El potente paquete de software incluye funciones adicionales para el trabajo, el color, el flujo de trabajo y la gestión de resultados, tales como:

-Trabajo colectivo (anidamiento) – permite combinar varios trabajos de impresión en un contenedor colectivo y organizarlos optimizados para el corte o ahorro de material.
-Reemplazo de Color – permite el reemplazo de color automático o manual (spot) con la integración directa del dispositivo de medida. Cualquier color de entrada o gama de colores (RGB, CMYK, spot) se puede reemplazar por CMYK y L*a*b*.
-Gamut Viewer – ofrece impresionantes comparaciones 2D y 3D de diferentes espacios de color, visualizando qué colores de impresión son posibles con CX1200e.
-Módulo de impresión y corte – sincroniza la impresión CX1200e y la funcionalidad de corte FX1200e añadiendo automáticamente marcas negras a la salida impresa y generando el archivo cortado.

Thomas Kirschner, fundador y CEO de ColorGATE, comentó: “Estamos encantados de unirnos a Primera, y ofrecer así un mayor rendimiento en color a su exclusivo sistema digital de impresión y acabado de etiquetas”.

http://primeralabel.eu

Compartir esta entrada