Impresora de etiquetas a color QL-800 de QuickLabel

Impresora de etiquetas a color QL-800 de QuickLabel

QUICKLABEL. QL-800%20front. 28-11-2016

Con la QL-800, QuickLabel ha presentado en la feria Empack Madrid 2016 una evolución completamente nueva en el campo de la impresión por inyección de tinta de etiquetas. Se puede colocar en cualquier escritorio a pesar de que es capaz de imprimir etiquetas de hasta 211 mm de ancho. Pero no solo sus dimensiones compactas son de récord. Con una resolución de 1600 ppp, velocidades de impresión de hasta 305 mm/s y un impresionante contraste de color, la QL-800 juega en una liga diferente.

En agosto de 2016, QuickLabel ha abierto una oficina de España y Portugal, localizada en Barcelona. Es un placer presentarle a Elizabeth de Ávila, la nueva directora comercial para las impresoras de QuickLabel en Iberia. Ella dirige la estrategia de expansión de las impresoras de QuickLabel en ambos países y es responsable de la gestión del canal.

La amplia experiencia en el campo de la impresoras de etiquetas de color y las opiniones de sus clientes, han permitido a QuickLabel crear la nueva QL-800. Una impresora de etiquetas de color para formatos de etiqueta grandes, que imprime las etiquetas a todo color de forma rápida y segura en la más alta calidad. “La gran facilidad de uso es especialmente importante en entornos de producción”, afirma Eric E. Pizzuti, Vicepresidente y Gerente General de QuickLabel.

QUICKLABEL. QL-800%20turned%20right. 28-11-2016

La QL-800 es capaz de imprimir etiquetas en anchos de 51 mm a 211 mm y hasta 762 mm de largo. Por ello, se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Complementa a las series Kiaro! y QL-111, que son adecuadas para las etiquetas más pequeñas. La QL-800 imprime en una amplia variedad de materiales de etiquetas, incluyendo papel brillante y polipropileno. Las etiquetas acabadas son duraderas y se pueden utilizar directamente después de la impresión.

Los 1600 ppp de resolución proporcionan una óptima impresión de etiquetas y con la velocidad de impresión de hasta 305 mm/s se pueden producir mayor cantidad de etiquetas en menos tiempo.

La QL-800 es fácil de configurar, operar y utilizar. El diseño completamente integrado es fácil de usar y permite a los usuarios crear etiquetas rápidamente. No corta la banda de etiquetas durante el proceso de limpieza, por lo que puede imprimir grandes cantidades de etiquetas sin interrupción. Esto es ideal para su posterior procesamiento en sistemas de distribución.

La controladora de la impresora QL-800 es compatible con prácticamente cualquier software de etiquetas, incluyendo nuestro programa propio Custom Quicklabel y software de terceros tales como NiceLabel y BarTender. También, se ofrece una garantía mínima de durabilidad del cabezal de impresión.

www.quicklabel.es

Compartir esta entrada