Incorporación de Kodak como patrocinador de Flexo Best Practice Tool Box

Incorporación de Kodak como patrocinador de Flexo Best Practice Tool Box

Nada más comenzar 2018, FTA Europe tiene el placer de anunciar la incorporación de Kodak como patrocinador de Flexo Best Practice Tool Box. Kodak ha abierto recientemente su Flexo Hub en Bruselas, lo que además permite reforzar la cooperación con FTA Europe. Kodak se une a empresas que ya apoyan la FBPTB: Uteco, Asahi Photoproducts, Lohmann, I&C-Gama, Esko, Rossini, Praxair, RKPrint, ColorConsulting y AV Flexologic-Tech Sleeves.

En relación a la preparación del Tool Box, el grupo de trabajo técnico de FTA Europe continúa con el trabajo en los siguientes capítulos del documento final, tras concluir la primera muestra cuyo contenido solo está disponible para las empresas que ya son patrocinadoras. El trabajo continuará en el transcurso de 2018. Recientemente se organizó una reunión del Consejo asesor y también un nuevo webinario con el fin además de implicar a los expertos de las empresas patrocinadoras que deben incorporarse en breve. Hay disponible un vídeo promocional en el sitio web de FTA Europe donde se muestra toda la información sobre la presentación, estructura y objetivos de Tool Box.

Las empresas interesadas pueden seguir apoyando el proyecto y FTA Europe contará con ellos para que proporcionen su experiencia y conocimientos junto con su apoyo financiero a la creación de la versión final de Tool Box.

www.fta-europe.eu
www.kodak.com

Compartir esta entrada