INNOVAR – Diseñar el futuro de los embalajes
Loadhog diseña e innova sus productos para asegurarse de que el plástico usado sea reutilizable, reciclable y reparable. A nuestro equipo de expertos diseñadores se le avala una experiencia de muchos años en la innovación; desde el diseño de soluciones de embalaje reutilizables hasta la creación de nuevos productos innovadores para satisfacer las exigencias de clientes específicos y del mercado.
El conocimiento, la experiencia y la competencia representan factores de soporte que permiten a Loadhog crear soluciones de embalaje de elevada calidad y pertinentes. Nuestro equipo se dedica a la búsqueda de mercados nuevos o ya existentes con el fin de estar a la vanguardia en el sector y adelantarse al tiempo para planificar el futuro de nuestro producto.
Además de la actual línea de productos, Loadhog puede diseñar y realizar productos a medida para responder a las necesidades del cliente. Por ejemplo, si el cliente ya está usando embalajes reutilizables pero ha experimentado problemas de desperfectos o de facilidad de uso, el equipo de diseño puede implementar los ajustes necesarios optando por soluciones capaces de cumplir con las exigencias de los usuarios, solucionando sus problemas.
Loadhog ya estaba diseñando y produciendo los Attached Lid Container cuando un famoso minorista de ropa británico les ha contactado ilustrando los problemas detectados en los contenedores existentes. Pidieron a Loadhog que solventara dichos problemas y trabajaron con el equipo de diseño encontrando las siguientes soluciones:
- Usar una base acanalada para reducir la rigidez y el ruido
- Usar material alternativo para evitar desperfectos o golpes
- Agregar el teselado de la tapa de Helios
- Innovar la resistencia del perno de la bisagra para evitar que tire en el sentido contrario
- Diseñar paredes escalonadas capaces de encajar y funcionar con los contenedores existentes
El minorista también había pedido que se tomara en cuenta el aspecto de la automación, y Loadhog propuso un diseño específico del cuello. De ahí que se haya diseñado Artemis, que se añade a la gama ALC. Artemis ha permitido al minorista ser más eficiente, reducir el derroche y aumentar la seguridad.
Loadhog siempre ofrece un valor añadido aprendiendo, entendiendo las exigencias y desarrollando un producto capaz de incrementar la eficiencia y la facilidad de uso en la cadena de provisión del cliente.