Instalación automática móvil Bopp & Reuther para el llenado de envases de 20 a 1.000 litros. El cliente es un fabricante de engrasantes de todo tipo en Eislingen/Alemania. La instalación de envasado, automática y móvil, permite llenar envases de 20 a 1.000 litros en lugares cerrados. En esta aplicación se envasan aceites minerales con una viscosidad inferior a 20 mPa.s. Según el tamaño del envase, se introduce en el predeterminador URS-06 la cantidad a envasar y el tamaño del envase. Después de pulsar el botón de inicio, la unidad pone en marcha la bomba y abre la válvula de la manguera flexible de carga. Una vez llegado al 85% de la cantidad predeterminada, se cierra la válvula grande y se mantiene abierta la pequeña. Con ello se consigue una dosificación precisa y se evita el rebose. Con una nueva señal de marcha se repite la dosificación de la cantidad establecida. En caso de cambiar a otro tamaño, se efectúa el ajuste en el predeterminador URS-06.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.