IPACK-IMA y MEAT-TECH: la lista de expositores disponible ya online

IPACK-IMA y MEAT-TECH: la lista de expositores disponible ya online

IPACK-IMA y MEAT-TECH se celebrará en Fiera Milano del 29 de mayo al 1 de junio de 2018.

La lista con más de 600 empresas italianas e internacionales que se han inscrito en la feria más importante para la industria del procesamiento y envasado, ya puede consultarse en el sitio web de la exposición. A falta de un año antes de que comience el espectáculo, más del 70% del espacio de exposición disponible ha sido reservado.

Las empresas participantes reflejan la naturaleza multisectorial del espectáculo

Más de la mitad de las empresas participantes presentarán innovaciones tecnológicas para el sector agroalimentario. Las empresas pertenecientes a los sectores de Pasta, Panadería y Molienda representan el 22% de los expositores, lo que confirma que IPACK-IMA es uno de los eventos más importantes del mundo para este sector industrial. Las empresas que operan en el sector de confitería también estarán bien representadas (13% del total), al igual que las de otros sectores de la industria alimentaria, en particular el sector Fresh & Convenience, que representa un 25% más de las empresas registradas.

También habrá una fuerte presencia de empresas que se dedican al sector de las bebidas y soluciones de llenado de líquidos en general (10%), esta última tanto para el segmento de alimentos y bebidas como para las comunidades empresariales “no alimentarias” de químicos y cosméticos (20% del total). Un 10% más de las empresas operan en el segmento de envases industriales y de bienes duraderos, que incluye aplicaciones que van desde la automoción a la moda y del mobiliario a la construcción.

En la feria también estarán representados los sectores transversales, incluyendo el etiquetado, seguimiento, codificación y marcaje. Estas empresas presentarán soluciones de vanguardia para una variedad de aplicaciones, desde la seguridad alimentaria a la producción en masa y anti-falsificación, así como materiales innovadores, envases secundarios y soluciones de final de línea.

También habrá una selección de empresas fuertemente representativa en MEAT-TECH, el único salón italiano dedicado a la industria cárnica, donde los líderes del mercado presentarán sus últimas innovaciones en tecnologías de proceso, envasado, conservación y refrigeración, una amplia gama de ingredientes, especias y aditivos para el procesamiento de la carne.

La excelente respuesta de las empresas expositoras y las actividades promocionales realizadas en los últimos meses por los organizadores están generando comentarios igualmente positivos de los actores internacionales. El número de suscriptores al boletín está aumentando constantemente, al igual que el número de seguidores de los canales oficiales de medios sociales que publica las últimas actualizaciones sobre el programa y las noticias más importantes para las industrias involucradas.

www.ipackima.com

Compartir esta entrada