IXAPACK GLOBAL, múltiples soluciones de paletizado

IXAPACK GLOBAL, múltiples soluciones de paletizado

Para paletas de cajas, baldes o sacos, es esencial contar con equipos compactos, modulares y seguros. En iXAPACK GLOBAL, estos elementos esenciales para una logística optimizada son nuestra prioridad. Para una toma por unidad, fila o capa de productos, nuestras soluciones de paletización son modulares y garantizan que las cajas se coloquen en forma cruzada o en columnas, con diferentes formatos de capa posibles.

Paletizado robótico

Paletización asegurada por un robot paletizador automatizado que permite manejar hasta 4 líneas simultáneamente, gracias a ciclos rápidos y controlado, todo en un recinto completamente seguro.

Paletización cartesiana

Ideal para el paletizado de una sola línea, esta solución económica ahorra espacio en los talleres de acondicionamiento.

Mesas de preparación flexibles

Giro de las cajas, distribución automática con sistema de lectura de códigos de barras para un paletizado multiformato  sincronizado, la gestión previa de la paletización directamente a la salida de máquina es una de las especificidades de iXAPACK GLOBAL.

Logística de paletización controlada de la A a la Z

Para una gestión optimizada del proceso de paletización, también es posible agregue a las líneas un sistema de desapilamiento y transporte a las líneas para el manejo totalmente automatizado de paletas llenas y vacías.

www.ixapack.com

Compartir esta entrada