J2 SERVID presenta sus novedades en la feria de EMPACK PORTO 2018

J2 SERVID presenta sus novedades en la feria de EMPACK PORTO 2018

J2 SERVID estará, los próximos días 19 y 20 de septiembre, en Empack Porto, en el Stand E28, Pabellón 6 EXPONOR.

J2 Servid es una empresa con una experiencia de más de 25 años en el mer­cado del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte.

Sus productos son esenciales para que la mercancía sea transportada en perfecto estado y evitar así, daños durante el transporte, tales como movimientos de cargas, roturas, problemas de humedad, cambios bruscos de temperatura, etc.

Tiene una gran experiencia en el sector para poder sugerirles en cada momento, cual es el sistema perfecto para proteger su mercancía. Se encarga de estudiar su caso, asesorarle y ofrecerle la solución a sus problemas.

Su filosofía es la de estar investigando constantemente nuevas soluciones e innovando nuevos productos para proteger las cargas.

Está en un mercado cada vez más globalizado, donde las mercancías son exportadas cada vez a países más lejanos y muchas veces en condiciones extremas, por lo que conviene protegerlas correctamente durante el transporte .

J2 Servid pone a su disposición una amplia gama de diferentes soluciones para proteger su mercancía durante el transporte, ya sea por carretera, marítimo, aéreo o ferroviario.

www.j2servid.com

Compartir esta entrada