K Control Coater garantiza una aplicación estable y repetitiva de su recubrimiento
Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, distribuye el aplicador automático K Control Coater de RK para garantizar una aplicación estable y repetitiva de recubrimientos.
El K Control Coater de RK es ampliamente utilizado para la aplicación de pinturas, barnices, adhesivos, tintas de impresión líquidas y muchos otros productos de recubrimiento, para producir muestras rápidas, precisas y repetibles, sobre su superficie específica de trabajo.
Los resultados de la aplicación se pueden utilizar para el control de calidad y fines de presentación, I + D, datos de coincidencia de colores por computadora, etc. Elementos vitales para el éxito de una empresa en el mundo moderno.
RK produce y pone a disposición una amplia gama de aplicadores, de espacio fijo o ajustable. Estos últimos son ampliamente utilizados con productos de mayor viscosidad o materiales tixotrópicos y para aplicar capas de alto peso.
El equipo KCC, tiene una regulación de velocidad, de 2 a 15 m/min, y de presión, que asegura la repetitividad en los ensayos. Existen 5 modelos de equipo con áreas de impresión, desde 170 x 250 mm hasta 841 x 1189 mm, y permite trabajar sobre diferentes soportes: vacío, magnético, calefactable y vidrio.
Lumaquin lleva más de 45 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.