Krones adquiere System Logistics, líder en el sector de soluciones de logística en el mercado de bebidas

Krones adquiere System Logistics, líder en el sector de soluciones de logística en el mercado de bebidas

Krones-SystemLogistics 05-04-2016

Krones, lider en el sector de envasado y embalado, adquirió 60% de las participaciones de System Logistics S.p.A. Esta empresa situada en Fiorano, Norte Italia, es lider internacional como proveedor en las soluciones innovadoras de intralogística, flujo de materiales y almacenamiento. Una gran parte de clinetes de System Logistics procede de la Industria de la Alimentación y Bebidas. En el año 2015 la empresa logró con sus 250 trabajadores un volumen de ventas de 100 millones de euros.

El vendedor de las participaciones fue la empresa familiar italiana System Group. Krones financia la adquisición de las acciones con sus existentes flujos de caja.

Todo el sistema de soluciones, incluido el software, ha sido desarollado por System Logistics de tal manera, que todo el proceso knowhow esté incorporado dentro de la compañia. La cartera de productos de la compañia incluye también automatizados sistemas de almacenamiento y recuperación, técnica de movimiento de materiales, transelevadores y además vehículos de transporte sin conductos guiados por laser.

Gracias a la adquisición de la mayoría de las participaciones de System Logistics, Krones está ampliando su experiencia en intralogística, especialmente en el campo de los automatizados sistemas de picking, y hace otro gran paso para captar los flujos de materiales y de los datos a lo largo de toda la cadena de valor de sus clientes.

Dentro de Krones System Logistics formará parte del segmento “Máquinas e instalaciones para la producción de bebidas y para la técnica de procesos”  La sede y la dirección de System Logistics se queda en Fiorano.

La transacción está sujeta a las autorizaciones de antimonopolio.

www.krones.com

Compartir esta entrada