El grupo empresarial Krones ha decidido suspender próximamente su actividad en el ámbito de la decoración digital de envases y recipientes. La decisión ha tenido lugar tras un examen minucioso de la estrategia de negocio y la situación actual del mercado, pese a que la filial Dekron GmbH continúa abasteciendo con éxito a sus clientes del mercado. El pasado mes de noviembre Dekron ya informó sobre este hecho a su empleados, clientes, proveedores y socios comerciales. El equipo de servicio experto de Krones AG asumirá la completa gestión de las instalaciones existentes a partir de 2024.
Desde 2018, la empresa Dekron GmbH desarrolla y construye la serie de máquinas DecoType para la decoración digital de botellas de vidrio, PET y HDPE. La empresa filial de Krones, KIC KRONES, suministraba la tinta de curado UV. En Dekron, Krones reunía los trabajos propios de desarrollo y los negocios de Till GmbH, en la que la empresa obtuvo una participación mayoría en 2014. Como consecuencia del cese de las actividades de negocio, la empresa Dekron GmbH se disolverá con fecha 31 de diciembre de 2023 y el emplazamiento en Kelkheim se cerrará. Ya se ha negociado una compensación de intereses con todos los empleados.
Modularidad, facilidad de montaje y sustitución de componentes, buenas propiedades de deslizamiento, funcionamiento silencioso y resistencia: estas son solo algunas... read more
Nos complace anunciar que, a partir de enero de 2025, Pfeiffer Vacuum+Fab Solutions se integrará formalmente con Busch Spain, fortaleciendo... read more
La empresa australiana Conserving Beauty ha elegido los films NatureFlex™ renovables y compostables para los sobres que contienen sus toallitas... read more
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.