La cervecería Arcobräu invierte en un embotellado nuevo de Krones
La cervecería Arcobräu con sede en Moos en la Baja Baviera ha modernizado su embotellado con técnica de última generación. La cervecería mediana de propiedad familiar instaló una nueva llenadora de Krones así como un dispositivo de control de botellas Checkmat y los transportadores necesarios. El director de la cervecería Holger Fichtel y el maestro cervecero Günther Breitenfellner realizaron la inversión teniendo en cuenta sobre todo la calidad del embotellado de la cerveza gracias a un embotellado con poco oxígeno e higiénico.
La cervecería ha modernizado sucesivamente en los últimos años su completa planta cervecera, desde la sala de cocción y la bodega de fermentación y de guarda hasta el embotellado. Durante todo este proceso Arcobräu ha elegido repetidamente la técnica de Krones. En el año 1998 la cervecería instaló una inspeccionadora de envases vacíos Linatronic 712, en el 2006 una lavadora de botellas KES y ahora la llenadora Modulfill HES con taponadora además de un dispositivo de control Checkmat FM-HF con control del nivel de llenado y detección del logotipo así como los transportadores de envases.
La llenadora Modulfill HES es un sistema de llenado inteligente con sonda y eficiente en términos energéticos sin tubo de retorno del aire en ejecución con depósito de tubo anular provista de 96 válvulas de llenado y de una taponadora de tapones corona de 18 puestos y preparada para instalar posteriormente una taponadora de tapones roscados.
www.krones.com