La LX610e Pro y la LX600e de DTM Print ahora compatibles con Mac

El controlador de la impresora, el diseño de las etiquetas y el software de troquelado para macOS están disponibles para su descarga.

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, ha anunciado hoy que las impresoras de etiquetas a color LX610e Pro y LX600e son ahora compatibles con Mac. La LX610e Pro es una impresora/plotter de mesa de etiquetas a todo color que combina la impresión de etiquetas de inyección a tinta en color con un mecanismo de troquelado digital integrado. Si no se necesita troquelar etiquetas, la LX600e es la solución más económica. Incluye las mismas características de calidad de la LX610e Pro, como un ancho de impresión máximo de 127 mm (5”) y una velocidad de impresión de hasta 114 mm (4,5”) por segundo.

La LX610e Pro viene con el software PTCreate™ Pro, fácil de usar, que ahora puede utilizarse con Mac y Windows. PTCreate Pro permite la producción rápida de etiquetas personalizadas de prácticamente cualquier tamaño o forma, todo en un solo proceso. La función automática incluida en PTCreate Pro para encontrar automáticamente los bordes del gráfico para troquelarlo es especialmente útil para imprimir y troquelar los diseños de las etiquetas, independientemente de la complejidad, la forma o el tamaño. Otras herramientas incluyen capas, la exportación de imágenes y el corte de contornos alrededor de ilustraciones intrincadas.

El nuevo controlador de impresión para Mac, PTCreate Pro, así como el software de diseño de etiquetas para macOS, Swift Publisher, de Belightsoft, pueden descargarse gratuitamente desde el sitio web de DTM Print. La clave de licencia para activar PTCreate Pro se incluye con la LX610e Pro y puede utilizarse en ordenadores con Windows o Mac. Es posible cambiar entre los sistemas operativos o varios ordenadores en cualquier momento. Para ello, sólo hay que desactivar la clave de licencia en un ordenador antes de activarla en el otro.

Además de un software intuitivo, las LX610e Pro y LX600e cuentan con una impresión de inyección a tinta a color de hasta 4800 dpi sin bandas horizontales, opción de tintas colorantes o pigmento y un bajo mantenimiento al utilizar un cartucho de tinta CMY de capacidad ultra alta. Además, ambas impresoras dejan una huella ecológica, ya que son respetuosas con el medio ambiente y sostenibles, con un consumo de energía muy bajo, un peso reducido al utilizar menos material, suministros de tinta no tóxicos, así como componentes 100% reciclables.

Compartir esta entrada