La nueva generación de cajas plegables GAMMA-WOPLA

La nueva generación de cajas plegables GAMMA-WOPLA

GAMMA-WOPLA, empresa especializada en el diseño y la producción de cajas de plástico, presenta su nueva generación de cajas plegables GDR.

La nueva generación de cajas plegables GDR de Gamma-Wopla presenta innovaciones en relación con la versión anterior. El nuevo diseño del marco ha sido estudiado perfectamente para permitir un óptimo apilado de las cajas, tanto abiertas como plegadas.

En las versiones anteriores, las bisagras sobresalían de la tapa, lo que podía ocasionar un punto  frágil. Para remediar esto, Gamma-Wopla ha diseñado un sistema mucho más eficiente, el cual permite fijar la tapa directamente al marco, sin añadir bisagras. Gracias a la nueva generación de cajas GDR, se ha podido solucionar totalmente este problema. Las bisagras ya no sobresalen de la caja, eliminando así el riesgo de deterioro  de la tapa.

Existen dos modelos disponibles. El primero, de 600 x 400 x 220 mm, con un volumen de 39 L y el segundo, de 600 x 400 x 320 mm y un volumen de  59 L.

Otras novedades de las cajas GDR de nueva generación: han sido previstas múltiples zonas con una superficie perlada para permitir la colocación de etiquetas adhesivas (dos en la tapa, así como en los lados de 600 mm y 400 mm). Las cajas GDR disponen igualmente de emplazamientos para una identificación por código de barras o RFID: dos de ellas situadas en el marco superior y otras dos en el marco inferior. También disponen de la opción de añadir uno o dos porta-etiquetas por caja, en ambas versiones.

En materia de seguridad y de confort, también se ha hecho una revisión, ya que Gamma-Wopla ha previsto en la tapa dos pequeñas aberturas redondeadas, las cuales pueden ser cerradas o abiertas para agarrar la tapa y abrir la caja más fácilmente. Y para una total protección de las mercancías guardadas en el interior, Gamma Wopla ha previsto un doble sistema de bloqueo en cada pared lateral. De esta forma, las cajas pueden precintarse, tanto en el marco superior como en el inferior. Sin olvidar sus asas, con una protección central para evitar el robo.

Las cajas GDR de nueva generación se utilizan para optimizar el almacenamiento y el transporte de las mercancías, a fin de asegurar los flujos regulares entre los centros logísticos y las grandes marcas, permitiendo aprovisionar diariamente sus stoks, garantizando al mismo tiempo una total protección de los productos contenidos y transportados.

Opciones: personalizar la caja con el logo o marcas en tampografía y con o sin porta etiquetas.

Esta caja ha sido pensada para optimizar el transporte de retorno hasta al productor.

www.gamma-wopla.com
www.oiplastic.com

Compartir esta entrada