La nueva generación de sistemas de entrada de cables sin herramientas
Esta generación de pasamuros partidos KEL-FA, impresiona por su montaje sin herramientas, alta densidad de cables y fácil guiado de cables preterminados.
El nuevo pasacables partido KEL-FA de icotek es un sistema compacto para el tendido y sellado de cables con y sin conector, así como mangueras hidráulicas y neumáticas.
El manejo es muy fácil. Después de ensamblar el marco con pasacables y cables tipo KT, se coloca la tapa de la cubierta y se bloquean las dos palancas de sujeción con la parte inferior presionándolas hacia abajo. En una primera etapa, los componentes se juntan y los ojales se colocan con precisión. Después se asegura la presión óptima y un bloqueo seguro. Esto elimina la necesidad de atornillar la tapa de la cubierta al marco.
La construcción a prueba de torsión del KEL-FA permite un montaje intuitivo. Las modificaciones, las reparaciones y el mantenimiento siempre se realizan de forma rápida y sencilla. Se mantiene la garantía de los cables preterminados. La altura de montaje de los marcos de entrada de cables es de 22 mm.
Otra ventaja es la junta integrada en la parte trasera, que garantiza un sellado limpio entre el marco de entrada de cables KEL-FA y la pared.
Es posible un alto alivio de tensión en el cable cuando se utilizan insertos individuales de icotek KT (KT1 a KTs17). Con el uso de insertos de varios cables, se puede lograr una densidad de cableado muy alta (hasta 40 líneas a través de un marco). En combinación con el sistema adaptador IMAS-CONNECT ™ de icotek, el KEL-FA se convierte en una solución con ilimitados campos de aplicación.
El KEL-FA se compone de poliamida y no contiene silicona ni halógenos. Tiene un grado de protección IP54, y la certificación para UL tipo 12 (según UL 50E) está en proceso. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 °C a +140 °C (estático).
Muestras, certificados y más información están disponibles directamente del fabricante.