La solución de Unipak añade valor

La solución de Unipak añade valor

rpc2015.134 Peritus Brands pic 1 11-01-2016

La empresa belga de productos para el hogar Peritus Brands, está lanzando una campaña promocional para su polvo decolorante, Blan White, en envases plásticos UniPak, de RPC Superfos. Normalmente comercializado en una caja de cartón, el envase cuadrado de 800 g, moldeado por inyección en polipropileno, está desempeñando un papel clave a la hora de ayudar a reforzar las ventas y a ganarse la lealtad de los clientes.

Aunque el envase UniPak tiene alguna semejanza con la caja de cartón en términos de color y forma, también ofrece una serie de ventajas esenciales para el usuario final, como explica Isabel Vanhulle, Directora de Marketing de Peritus Brands:

“Nuestro producto Blan White ayuda a mantener la limpieza y frescura de las prendas blancas. Se trata de un producto casero, utilizado en entornos húmedos. El envase de almacenamiento UniPak ofrece protección contra la humedad e impide que el polvo se ponga grumoso. De este modo, el envase de almacenamiento plástico añade al cliente el valor de Blan White”.

rpc2015.134 Peritus Brands pic 2 11-01-2016

Como envase de almacenamiento, el UniPak es perfecto para rellenos, con una capacidad de unos 800 gr de producto, el equivalente de dos cajas de cartón. Para Isabel Vanhulle, el envase es una eficaz inversión en marketing que responde a una competencia cada vez mayor de las marcas internacionales.

“Como fabricantes, sabemos que nuestra elección de embalaje ejerce un claro impacto sobre las relación con nuestros clientes”, comenta. “El envase de almacenamiento UniPak es bonito con una decoración de etiquetado dentro del molde impecable. Consideramos el embalaje como un potente medio de comunicación y, en este caso, también incluimos un pequeño folleto con fotos de nuestra gama de productos y de los valores de la marca”.

El envase promocional UniPak es la primera vez que Peritus Brands y RPC Superfos han colaborado en un proyecto. Isabel Vanhulle se encontró con RPC Superfos mientras navegaba por internet buscando una solución de embalaje para la campaña promocional.

“Buscaba sencillamente una ‘caja de plástico’ y encontré toda la información que buscaba en el sitio web de RPC Superfos. Fue un sitio web realmente bueno con una clara estructura, ofreciendo unas fotos fabulosas y amplia información técnica. Obviamente, también me puse en contacto con otros proveedores de embalaje, pero decidí trabajar con RPC Superfos, cuando todas mis preguntas sobre precios y tiempos de entrega fueron tratadas de forma rápida y atenta.

“Todas las promesas han sido cumplidas y estoy más que satisfecha con nuestra cooperación”, concluye. “Ha sido muy fácil y sin problemas tanto en términos del servicio ofrecido como de los productos de embalaje entregados”.

www.rpc-superfos.com

Compartir esta entrada