La visita virtual de 360° ofrece una visión excelente de las innovadoras soluciones de MOSCA

Nuevos ángulos, diferentes perspectivas: El tour virtual de 360° de MOSCA presenta soluciones de flejado y conceptos futuros de una manera excepcional.
  • Vistas panorámicas de alta resolución de diferentes modelos de máquinas con un simple clic del ratón.
  • Información multimedia centrada en la digitalización y los conceptos a futuro.
  • Acceso para clientes, periodistas y otros.

Perspectivas únicas y soluciones innovadoras esperan a los visitantes de la página web en una visita virtual de 360° acerca de los enfoques de MOSCA sobre el futuro del embalaje de final de línea. Esta experiencia está disponible totalmente desde 14 de julio de 2021 en https://360-showroom.mosca.com/en. Los espectadores pueden hacer clic en la exposición fotorrealista que presenta diferentes soluciones de final de línea con una calidad de imagen de alta resolución, pudiendo girar para obtener una panorámica de 360° y acercarse a los detalles de la maquinaria. Cada delegación ofrece información detallada sobre los productos y un enlace directo con un experto de MOSCA. La visita virtual se complementa con presentaciones multimedia centradas en conceptos de digitalización, soluciones para la industria del flejado y servicios de MOSCA.

Unos pocos clics en la pantalla del navegador sitúan al espectador en el centro de una innovadora exposición de MOSCA. La visita virtual de 360° presenta imágenes fotorrealistas de alta resolución de cinco máquinas diferentes de MOSCA, algunas autónomas y otras integradas en una línea de envasado totalmente automatizada. El director general de MOSCA, Timo Mosca, afirma: “Aprovechamos el mundo digital para mostrar nuestras tecnologías desde unas perspectivas únicas con gran atención al detalle”. Durante la visita virtual, los espectadores pueden girar y mirar en todas las direcciones, hacer zoom para ver de cerca y experimentar perspectivas únicas, por ejemplo, “saltando” sobre una cinta transportadora. La visita se basa en una reproducción 1:1 de una puesta en marcha real de máquinas en la sede de MOSCA en Waldbrunn, grabada en vídeo de alta resolución y transferida al espacio digital como experiencia multimedia de 360º.

Paseo virtual por los productos de alto rendimiento de MOSCA

El recorrido comienza con un ejemplo de las avanzadas tecnologías de final de línea de MOSCA: una aplicación totalmente automatizada para el aseguramiento de la carga en forma de palets. Esta configuración comprende tres máquinas de alto rendimiento de MOSCA junto con un robot paletizador Fuji Yusoki y una enfardadora de MOVITEC, marca de MOSCA. Esta es la primera vez, desde la adquisición de MOVITEC en marzo de 2021, que los especialistas en flejado de MOSCA y los expertos en enfardado de MOVITEC unen sus fuerzas para crear una línea de producción. Timo Mosca explica: “La disposición de las máquinas muestra claramente lo bien que trabajan juntos MOSCA y MOVITEC. Mientras que los procesos de flejado garantizan una estabilidad óptima del paquete de productos, el enfardado protege la mercancía de influencias externas como el polvo, la humedad o la suciedad. Este es exactamente el tipo de soluciones integrales que esperábamos con la adquisición de MOVITEC”.

Un vídeo presenta el proceso completo de la línea de envasado con una demostración del funcionamiento “en vivo”. En el montaje virtual se ofrece información detallada sobre cada una de las máquinas. De un solo vistazo, los espectadores pueden aprender todo sobre la flejadora vertical EVOLUTION SoniXs MS-6, la EVOLUTION SoniXs MS-6 H con aplicador de protección de bordes verticales como característica opcional y la EVOLUTION SoniXs MS-6 KR-ZV, una solución altamente eficiente diseñada para el flejado de productos ligeros en palés, carros o agrupación de palés. Al hacer clic en el botón de información, aparecen descripciones detalladas con folletos de productos descargables y un enlace de contacto con un experto de MOSCA.

Los especialistas en flejado también presentan otras soluciones de alto rendimiento de MOSCA en la visita virtual, incluyendo la EVOLUTION SoniXs TR-6 Pro. Caracterizado por su velocidad y versatilidad, este modelo de alta eficiencia es ideal para flejar paquetes de diferentes tamaños y formas. Rápido y eficiente es también el principio clave para la KCK-131-26-HS que forma parte de la muestra virtual. Esta prensa de embalaje de palets totalmente automatizada maneja hasta 200 palets por hora con protección de las esquinas – otras máquinas del mercado alcanzan un máximo de sólo 150 palets por hora.

Conexión en red para una mayor disponibilidad de las máquinas y eficiencia de costes

Hay que destacar todo el espectro del espíritu innovador de MOSCA, la visita virtual de 360° incluye información detallada sobre los conceptos de digitalización y los servicios digitales del futuro. La conectividad segura en la nube podría utilizarse pronto para reordenar los materiales de flejado en un proceso totalmente automatizado. Las máquinas de MOSCA leerían las etiquetas RFID de las bobinas cuando se cambien y transmitirían los datos directamente al sistema ERP de MOSCA, para garantizar que las entregas de flejes se coordinen automáticamente justo a tiempo.

“Queremos reforzar nuestra red de contactos con los clientes en el futuro y optimizar aún más la disponibilidad y la rentabilidad de nuestras máquinas”, afirma Timo Mosca. Un ejemplo de ello es el modelo de pago por uso, que también se explica en la visita virtual de 360°. El esquema está pensado para que los clientes paguen sólo por el servicio realmente prestado por una máquina, asumiendo MOSCA toda la responsabilidad de su disponibilidad.

Compartir esta entrada