Las exitosas ofertas de LINPAC para el transporte de comida en verano

Las exitosas ofertas de LINPAC para el transporte de comida en verano

LINPAC. FRUIT PACKS. 16-05-2016

LINPAC, empresa líder en el envasado de alimentos frescos, ofrece una gama de soluciones para envasadores, minoristas y profesionales de catering de cara a la temporada de verano.
El entretenimiento doméstico y las comidas al aire libre son las actividades de ocio de preferencia en toda Europa, y los consumidores cada vez son más innovadores a la hora de elegir su menú. Aunque las salchichas y las hamburguesas siguen siendo populares; el pollo marinado, los pescados exóticos y las ensaladas están cobrando protagonismo en las mesas de los consumidores que eligen alimentos con más valor nutritivo para cuidar de su salud.

LINPAC cuenta con una importante cartera de bandejas para una amplia variedad de carnes, pescados y aves que se han diseñado para mantener la calidad y la frescura de los productos envasados durante más tiempo. De esta manera aumentan las ventas al por menor gracias a un diseño de envase mejorado y a la reducción de las rebajas y los residuos alimentarios en tienda.

La Dra. Helene Roberts, Directora de Marketing e Innovación de LINPAC, afirma: «Con una gama de envasado en atmósfera modificada (MAP), envasado Skin al vacío (VSP) y soluciones de envasado dividido y con múltiples compartimentos, LINPAC se asegura de ofrecer a sus clientes la bandeja más adecuada a sus necesidades, aportándoles la máxima rentabilidad.
Más allá de la clásica bandeja de carne, nuestros envases con múltiples compartimentos permiten incluir salsas y adobos complementarios, atendiendo así la demanda de los consumidores de platos de carne más prácticos y sabrosos.

Por otro lado, nuestros envases divididos ayudan a los consumidores a reducir los deshechos alimentarios en casa, dado que permiten separar el contenido en diferentes compartimentos sellados de diversos tamaños. El consumidor puede comprar una bandeja de cuatro filetes de pollo, abrir el envase por un lado para consumir dos filetes y guardar los otros dos en el frigorífico en un compartimento completamente sellado, como si no se hubiera abierto la bandeja. Sabemos que con demasiada frecuencia, cuando se compran bandejas clásicas, una parte del contenido suele acabar en la basura, a menos que se utilice en barbacoas».

La gama Freshware de LINPAC, que incluye envases piramidales, ofrece un diseño elegante y hace que el servicio de comida resulte más fácil y cómodo para los alimentos fríos de guarnición como ensaladas, salsas, pastas frescas, aceitunas, tapas o verduras.

Justo a tiempo para el verano, LINPAC ha añadido ahora a su gama Freshware un envase con diseño piramidal que incluye una tapa de ventilación para adaptarse al emergente mercado de los aperitivos vegetales.

También añade: «La transparencia del PET reciclado permite mostrar el producto, mientras que su atractivo diseño garantiza que se desmarque del resto de envases tanto en las estanterías de los supermercados, como en la mesa. Gracias a su perfil ecológico, los envases se pueden abrir y colocarse en la mesa con facilidad para su uso antes de que se destinen al reciclado, una solución óptima para ofrecer cenas en casa».

LINPAC también ofrece una gama de soluciones de vajilla para los profesionales de catering y los anfitriones que deseen emplatar sus platos con estilo. La gama de vajilla de un solo uso LINdis R para alimentos fríos es una alternativa moderna y de mayor calidad que las gamas de papel, poliestireno de alto impacto y cartón. Además, está diseñada para respetar el medio ambiente. LINdis R se ha fabricado con hasta un 95 % de PET reciclado, por lo que es una alternativa más sostenible que las vajillas de un solo uso más tradicionales al ser completamente reciclable tras su uso.

La gama de vajilla Trimplate de EPS para alimentos calientes y fríos es ligera y resistente. Incluye el plato TP4/3, que está dividido en tres compartimentos para un control perfecto de las porciones y para separar las carnes, salsas y ensaladas entre sí, mejorando así la presentación del conjunto.

«LINPAC ofrece una solución de envasado a envasadores y anfitriones que garantiza una presentación óptima de los alimentos tanto en las estanterías como en casa», explica la Dra. Roberts. «Nuestros clientes se benefician de la variedad de nuestra cartera, que permite atender varias necesidades a la vez, al tiempo que mantiene la innovadora calidad por la que destaca LINPAC».

www.linpacpackaging.com

Compartir esta entrada