Leuze. Una luz claramente visible

Las nuevas columnas de señalización de la serie TL 305 de Leuze iluminan de manera brillante, uniforme y completa. Esto permite que estados, fallos y procesos en marcha sean claramente visibles a distancia.

Las columnas de señalización son indispensables en la construcción de máquinas y sistemas, así como en la intralogística

Leuze presenta sus nuevas columnas de señalización en una robusta carcasa de aluminio: la serie TL 305 destaca por su iluminación brillante y homogénea, así como por su interfaz IO-Link opcional.

Las columnas de señalización son indispensables en la construcción de máquinas y sistemas, así como en la intralogística, ya que consiguen que estados, fallos y procesos en marcha sean claramente visibles a distancia. Las nuevas columnas de señalización de la serie TL 305 de Leuze pueden hacer todo esto con una fiabilidad extraordinaria. Se iluminan de manera brillante, uniforme y completa, lo cual permite una señalización óptima, bien sea en una máquina, una cinta transportadora o en el control de acceso. Estas columnas compactas se suministran preconfiguradas con tres, cuatro o cinco segmentos. La nueva gama de columnas de señalización está formada por los modelos TL 305 con una asignación de colores predefinida, así como por los modelos TL 305-IOL con interfaz IO-Link. Las versiones IO-Link ofrecen diferentes modos de funcionamiento y proporcionan una amplia selección de colores. A petición de los usuarios, también pueden disponer de columnas de señalización con indicador acústico adicional.

Las columnas de señalización TL 305-IOL se pueden configurar de manera individual con gran flexibilidad a través de la interfaz IO-Link. Los operadores de sistemas pueden indicar cada estado de la máquina por medio de diferentes niveles de brillo, secuencias de iluminación, colores o tipos de señal acústica.

Instalación rápida y sencilla

Los operadores de sistemas pueden disfrutar de la usabilidad inmediata de las columnas de señalización. Los conectores con rosca M30 y M12 facilitan su instalación, al igual que los accesorios disponibles. Todos los modelos de la serie se caracterizan por su diseño robusto y de alta calidad. La carcasa de aluminio permite usar las columnas de señalización incluso en entornos industriales adversos.

La combinación de las columnas de señalización TL 305 y un sensor de proximidad también permiten realizar tareas de monitorización de la seguridad. Por ejemplo, al abrir una puerta se genera un aviso visual y/o acústico.

Configuración flexible

La versión del TL 305-para IO-Link, con sus diferentes modos de funcionamiento, ofrece la máxima flexibilidad. Con el Segment Mode es posible controlar cada uno de los segmentos a través de IO-Link. Esto permite configurar las secuencias de color, la intensidad y la iluminación de forma individual. El Level Mode se usa para visualizar niveles de llenado. Si se necesita que la puesta en marcha sea rápida, los usuarios pueden aplicar ocho configuraciones predeterminadas o definidas por el usuario a través de tres entradas externas, incluso sin conexión IO-Link.

Compartir esta entrada