Linpac presenta la gama de envases piramidales ventilados




Linpac presenta la gama de envases piramidales ventilados

LINPAC. Stacked 1. 22-06-2016

El fabricante de embalajes para alimentos frescos LINPAC ha añadido a su gama Freshware una nueva variedad de envases piramidales ventilados de diseño innovador que responden a las exigencias del sector de aperitivos y platos preparados.

Nick James, director de ventas para Europa de Freshware de LINPAC, declara: «Cuando se consolidó la tendencia de la comida para llevar, lo más importante era la portabilidad, la facilidad de uso y, sobre todo, la indulgencia: disfrutar de un capricho fuera de casa.

A lo largo de los últimos años hemos visto la necesidad de llegar a un consumidor más preocupado por la salud en el sector de los aperitivos y los platos preparados. Siguen buscando la portabilidad y la facilidad de uso, pero ahora estamos desarrollando envases para otro tipo de productos».

Los nuevos envases piramidales ventilados están diseñados para verduras completas consumidas como «mini-snack» tales como pimientos, pepinos, zanahorias y tomates.

Hemos añadido orificios de ventilación a nuestro envase piramidal para que el aire pueda circular y los alimentos respiren, lo que elimina la condensación y aumenta el tiempo de conservación. Además, los envases están diseñados de modo que no pierdan rigidez ni se reduzca el factor de protección.

El señor James añadió también: «La venta de platos preparados en Europa crecerá en un 5,3 % durante los próximos dos años y nuestra gama Freshware aprovecha esta mayor demanda de alimentos indicados para comer fuera o con un nivelmínimo de preparación.

LINPAC, como fabricante, se enorgullece de estar en primera línea en innovación y se esfuerza por desarrollar soluciones que den respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores, siendo a su vez pioneres en el diseño y la funcionalidad».

La gama Freshware de LINPAC comprende una serie de envases para fruta, ensaladas, salsas, rellenos para bocadillos, pasta fresca, aceitunas, aperitivos, tapas y frutos secos. Los envases piramidales están disponibles en diferentes tamaños y se puede elegir entre tapa curva o plana. También es posible incluir tenedores pequeños en los envases para una mayor comodidad.

Los envases de rPET transparentes se fabrican con gran cantidad de reciclado postconsumo (PCR) limpiado por LINPAC para garantizar el cumplimiento de todas las normas de seguridad alimentaria.

www.linpacpackaging.com

Compartir esta entrada