LINPAC presentará sus soluciones sostenibles de envase completo en CFIA 2017

LINPAC presentará sus soluciones sostenibles de envase completo en CFIA 2017

LINPAC, el fabricante de envases para alimentos frescos líder en Francia, presentará en CFIA 2017 su innovadora gama de soluciones de envases sostenibles y de multi-materiales para fabricantes y envasadores de alimentos.

La empresa demostrará su capacidad en cuanto a bandejas y películas, ofreciendo a los clientes de LINPAC France el beneficio del abastecimiento rentable de soluciones de envase completo por parte de un único suministrador para satisfacer una amplia gama de aplicaciones.

El fabricante expondrá su gran catálogo de soluciones de bandeja EPS, PP y rPET junto con sus complementarias películas estirables y de alta barrera, incluyendo las galardonadas gamas de bandeja Rfresh® Elite y Evolve. Asimismo, LINPAC lanzará tres nuevas y avanzadas soluciones de película de tapa LINtop.

La gama sostenible LINPAC Rfresh se fabrica con hasta un 95% de rPET. Además la bandeja Elite superligera y de un mono-material, fabricada en Pravia (España), es 100% reciclable al final de su vida útil debido a un singular y patentado sellado en el borde de la bandeja. El sellado especial elimina la necesidad de utilizar la película de base laminada PE de estándar industrial.

Nikki Clark, la directora de marketing del grupo en LINPAC, declaró: “Aquellos que visiten a LINPAC en el CFIA 2017 tendrán la posibilidad de conocer mejor los numerosos beneficios de los envases en atmósfera modificada y al vacío de LINPAC, incluyendo los avances en anti-vaho, claridad y ligereza”.

“Y de forma importante, podrán comprobar cómo se traduce esto en la presentación, conservación y protección de los productos de carne, ave y pescado en el entorno  minorista, incrementando su vida útil en la estantería y, en definitiva, ayudando a reducir los desechos alimentarios a lo largo de la cadena suministro”.

Los representantes podrán explorar las avanzadas combinaciones de bandejas y películas incluyendo mono rPET, rPET/PE, PP de barrera y EPS de barrera a través de un servicio de diseño en el stand, junto con demostraciones de bandejas y técnicas en vivo por parte del equipo de LINPAC.

CFIA tendrá lugar en Rennes, Francia, los días 7-9 de marzo de 2017. LINPAC estará ubicado en la sala 7, stand C1.

https://www.linpacpackaging.com/

Compartir esta entrada