LINPAC satisface las necesidades de la industria panadera española

LINPAC satisface las necesidades de la industria panadera española

Linpac Small LEAN BAKE GROUP 16-02-2016

Los panaderos y minoristas de España tienen acceso a una gama superior y moderna de envases para productos de panadería diseñados y desarrollados por LINPAC.

La gama LeanBake se compone de envases para tartas, estuches bisagra y envases para porciones que están disponibles en una gran variedad de formatos y tamaños y ofrecen una apariencia de calidad cuando se exponen en las estanterías.

Diego Fernández, gestor de productos en LINPAC Pravia, dice: «La gama LeanBake es más ligera que los diseños anteriores y ha sido fabricada de PET, lo cual ofrece a los minoristas y panaderos una solución de envasado reciclable con bajas huellas de carbono. Nuestros clientes disfrutan de una presentación clara de sus delicados productos al mismo tiempo que minimizan los costes y el impacto medioambiental».

Apto para tartas individuales o porciones de pastel, croissants, tartaletas y muffins, esta gama ha sido diseñada con bases y tapas ligeras.  Sin comprometer la rigidez y las cualidades protectoras de los envases, lo cual permite que los productos de panadería no se dañen durante el transporte, minimizando así los residuos de la cadena de suministro y permitiendo que los consumidores disfruten de sus dulces en las mejores condiciones. Los envases también pueden contener cavidades que mantienen a los productos en su lugar, evitando que se desplacen por el interior del envase.

La gama incluye estuches bisagra herméticos y semi-herméticos y diversas soluciones con base y tapa que satisfacen las diversas demandas de todo el sector de productos de panadería. Los estuches bisagra pueden ser herméticos, lo cual permite que los productos esponjosos mantengan su humedad dentro del envase y conserven su frescura durante más tiempo. Las versiones semi-herméticas tienen una ligera ventilación por tres lados para que el aire pueda circular y así se mantenga la textura crujiente de los productos de bollería tales como los croissants.

Con el nuevo sistema de CERRADO FÁCIL de LINPAC, los envases se pueden cerrar con una sola mano, ejerciendo una leve presión en la parte superior del estuche. LINPAC garantiza que el diseño de esta gama es más fácil de cerrar comparado con otras cajas estándar que requieren que el consumidor presione todo el borde para cerrar el envase. Este requisito proviene de los principales minoristas, que hornean en la tienda y envasan sus productos, creando así un entorno de producción y venta al por menor eficiente para las marcas y los vendedores.

El señor Fernández prosigue: «En LINPAC contamos con un largo historial de suministro de diversos envases que están orientados a las necesidades de los fabricantes de diferentes mercados de alimentos. Nuestra gama LeanBake es famosa entre los envasadores y vendedores de alimentos por su calidad y practicidad. Como líder europeo en fabricación de envases PET, LINPAC se compromete a escuchar a sus clientes y a trabajar con ellos para garantizar un suministro de productos que estén orientados y respondan a sus necesidades y preocupaciones».

www.linpacpackaging.com

Compartir esta entrada