Lleve fácilmente su lugar de trabajo al siguiente nivel de eficiencia y productividad
Indice
Con las etiquetas RFID los activos pueden dotarse de identidades digitales únicas
Soluciones RFID completas que pueden adaptarse a las necesidades del cliente hasta el último detalle. Ahora puede hacer que la tecnología RFID esté accesible a una amplia variedad de sectores, incluso en los entornos que plantean los mayores desafíos para la mayoría de etiquetas y lectores.
Con la solución RFID completa de Brady Corporation, se puede conferir a los activos de cualquier entorno industrial identidades digitales únicas simplemente aplicando una etiqueta. Los usuarios podrán identificar y localizar activos etiquetados todos de una vez, desde la distancia, en tiempo real, y sin necesidad de tenerlos en la línea de visión.
Sus necesidades. Su solución.
Para hacer posible la eficiencia impulsada por RFID en cualquier lugar de trabajo único, Brady aprovecha sus capacidades y servicios globales de fabricación para personalizar cada uno de los componentes de su solución RFID completa. El rango de lectura de la etiqueta se puede adaptar, así como el resto de propiedades de la etiqueta que hacen posible que las etiquetas se mantengan pegadas en cualquier selección de activos del usuario en una amplia variedad de entornos industriales. Se pueden integrar sensores para capturar datos medioambientales, incluyendo la temperatura o niveles de humedad. Los escáneres se pueden equipar con aplicaciones personalizadas que procesan los datos para desbloquear los beneficios que necesita un negocio específico, y Brady puede integrar la solución completa con la infraestructura TIC existente.
Un gran salto en la eficiencia en el lugar de trabajo
Las soluciones RFID de calidad y bien implementadas permiten un gran salto en la eficiencia operativa de muchas industrias. Con un escáner RFID portátil se pueden localizar, identificar, seguir y rastrear varios activos desde una distancia de 15 metros sin necesidad de tenerlos en la línea de visión. Los escáneres RFID fijos pueden cubrir todo el lugar de trabajo para acelerar considerablemente el seguimiento de los activos. Como resultado, los empleados pueden encontrar rápidamente cualquier activo etiquetado que necesiten, se pueden automatizar los inventarios y se puede comprobar la integridad de la carga saliente en segundos.
El negocio al alcance de la mano
Los datos recogidos automáticamente sobre todos los activos etiquetados pueden contribuir a la toma de decisiones estratégicas sobre el número de activos fijos, su ubicación, el mantenimiento preventivo y elementos medioambientales. Las decisiones sobre los niveles de existencias pueden apoyarse en los datos más recientes, todos ellos generados y recopilados automáticamente, para impulsar aún más la eficiencia y la rentabilidad de la empresa, dotando a los activos de una identidad digital única.