Lo pequeño es hermoso, nuevo cierre de tubo

Lo pequeño es hermoso, nuevo cierre de tubo

Un nuevo cierre de tubo de 19 mm de RPC Zeller Plastik Zell es el primer cierre de tubo de bisagra (HTC, Hinge Tube Closure) estándar abatible y a presión de un tamaño tan pequeño.

El cierre de 1,2 gramos se empuja sobre el lomo de los tubos y puede orientarse hacia la impresión para dar mayores posibilidades decorativas. Además, sus dimensiones exteriores están en línea con el diámetro del tubo.

Un acabado de superficie brillante o mate ayuda a hacerlos atractivos en los estantes del supermercado, lo que puede reforzar aún más la disponibilidad de la decoración de alto nivel, como el estampado en caliente con papel metalizado alrededor de la totalidad del tapón. Puede especificarse con un orificio de 1,5 o 3 mm.

Para los usuarios finales, el cierre ofrece una apertura y cierre fáciles con una sola mano. Y lo que es igualmente importante, como es un tapón abatible, este permanece en el envase y no puede perderse, ofreciendo una importante ventaja sobre los cierres de rosca sencilla más comúnmente utilizados.

Las aplicaciones típicas incluyen envases de prueba, envases para aerolíneas y hoteles y productos tales como cremas, lociones y bálsamos para labios.

www.rpc-group.com

Compartir esta entrada