Los sensores de distancia láser de alta precisión con EtherCAT establecen nuevos estándares

Los sensores de distancia exactos de la serie PNBC de wenglor marcan un nuevo hito: Los sensores de medición de recorrido miden con precisión incluso las diferencias más pequeñas, y desde grandes distancias. La óptica de los sensores láser permite unos resultados de medición reproducibles. Miden sin contacto e independientemente de las características de la superficie, la forma y el color de los objetos.

Por lo tanto, los valores de medición no se ven afectados. Además de la acreditada interfaz TCP/IP, ahora también está disponible la interfaz Ethernet industrial EtherCAT para el registro y el procesamiento posterior de los datos de medición en tiempo real. Ya sea para la medición de grosores, desplazamientos o distancias, los sensores de posición láser PNBC son los mejores de su clase.

Los sensores de distancia láser de medición de la serie PNBC funcionan con una línea CMOS de alta resolución. Mediante el moderno método de análisis de la medición de ángulos, se calcula la distancia hasta el objeto de medición con una precisión de micras. Los sensores de distancia láser se basan en el principio de triangulación y son ideales para mediciones con alta precisión de distancias de hasta 1,000 mm.

  • Medición exacta de objetos gracias a la tecnología de triangulación en el rango de las micras
  • Detección segura de los objetos más pequeños con una reproducibilidad de 0,3 μm
  • Resultados de medición con una desviación de linealidad de solo un 0,05 %

Compartir esta entrada