LR-W de KEYENCE, nuevo Sensor de Contraste que puede detectarlo todo

LR-W de KEYENCE, nuevo Sensor de Contraste que puede detectarlo todo

BITMAKERS. 07-07-2016

A diferencia de los sensores convencionales, que sólo utilizan un LED rojo, el LR-W utiliza un LED blanco y el espectro de color completo. Al hacer esto, el LR-W puede diferenciar fiable y establemente una gama mucho más amplia de objetos.

Mediante el uso de la función de ajuste automático, el LR-W registra el color, brillo y acabado superficial del objeto, para determinar qué método de detección es el más adecuado para la aplicación dada. Esto ayuda a garantizar una detección estable, independientemente de las variaciones del objeto. Las inconsistencias de color, vibraciones, superficies desgastadas, u objetos inclinados o sesgados, todos pueden conducir a una detección inestable. La calibración maestra le permite al usuario enseñarle al sensor estas variaciones de antemano. Más aún, la calibración de adición maestra permite añadir condiciones

Tecnología innovadora

El LR-W analiza el espectro de luz completo. Puede detectarlo todo, desde diferencias en el acabado superficial hasta cambios de color, que son difíciles de ver a simple vista.

Flexibilidad

Tres sensores diferentes para adaptarse a sus necesidades. Esta serie soluciona problemas, no sólo aplicaciones.

Detección fiable

Carcasa metálica y grado de protección IP65/67, para trabajar en entornos exigentes. Resultado: más tiempo de duración y menos mantenimiento, que un sensor fotoeléctrico convencional.

Conozca todas las prestaciones y posibilidades de esta nueva gama de Sensores.

Descargue el catálogo del nuevo Sensor de Contraste.

www.bitmakers.com

Compartir esta entrada