LY Company lanza al mercado aceite de oliva “ONLY” en los envases Tetra Prisma Aseptic

LY Company lanza al mercado aceite de oliva “ONLY” en los envases Tetra Prisma Aseptic

Tetra Pak only 10-02-2016Ly Company, empresa fabricante de uno de los mejores aceites de oliva Virgen Extra y referente en el desarrollo del aceite en envases de Tetra Pak, lanza al mercado su variedad “Only” que se presenta en el envase Tetra Prisma Aseptic de 1L, que protege los alimentos de la oxidación producida por la luz y el aire, uno de los requisitos exigidos desde 2011 por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

De esta forma, las características del envase Tetra Prisma Aseptic resultan idóneas a la hora de envasar aceite de oliva virgen extra, no solo por su elevada funcionalidad y su tapón anti-goteo, sino por su perfil medioambiental, fabricado a base de papel en un 75% y con el sello FSC.

“En Ly Company apostamos por la protección de los beneficios saludables de los productos que envasamos, basándonos en parámetros de calidad que aumentan la confianza del consumidor y retailers. Consumimos aceite de oliva por sus propiedades saludables pero conviene saber que en el momento de consumo, muchas de esas propiedades se han perdido, ya que se trata de un alimento que se oxida fácilmente al estar en contacto con el aire y la luz. Con el envase de Tetra Pak cerramos el círculo de ofrecer un aceite de gran calidad en el envase que se merece”, comenta Francisco Rodríguez CEO de Ly Company. “Por otro lado, confiar en los envases Tetra Prisma Aseptic de Tetra Pak supone un ahorro en costes y en la cadena de suministros que no nos ofrecen otras alternativas”.

La variedad “Only” de 1L ya se encuentra disponible para su compra a través de la plataforma de Amazon y dentro de poco estará listo para su exportación también en Europa y EE.UU. Ly Company estará presente en la feria Gulfood que se celebrará a finales de mes en Dubai, la principal muestra del sector agroalimentario para los países de la zona del Golfo Pérsico y Oriente Medio.

www.tetrapak.es

Compartir esta entrada