Mandos de precisión moleteados ergonómicos MBR de Elesa+Ganter

Mandos de precisión moleteados ergonómicos MBR de Elesa+Ganter

En aplicaciones que exigen precisión y que además son repetitivas, la ergonomía es fundamental para que el resultado final sea un éxito. Los nuevos mandos graduados MBR de Elesa+Ganter, cumplen todos los requisitos y estándares de seguridad por su excelente diseño ergonómico.


El operario puede realizar con este nuevo mando movimientos repetitivos y de gran precisión sin esfuerzos angulares en las articulaciones de la mano, lo que le protege de posibles lesiones profesionales.

La precisión del mando MBR, es de una excepcional exactitud y de gran confort para el operario, por la máxima ergonomía de su diseño, disminuyendo el riesgo de errores humanos en el posicionamiento milimétrico de los equipos.

Los ajustes son exactos gracias al grafilado en 90 º que tiene en su lateral

Fabricado totalmente en tecnopolímero, Elesa+Ganter, ofrece diferentes versiones y la posibilidad de personalización a medida, con símbolos, marcas o inscripciones.

El moleteado de paso fino en el borde exterior del mando permite un agarre seguro y cómodo, ofreciendo al operario la posibilidad de trabajar bajo condiciones operativas muy
variadas con sensibilidad y ergonomía, y simplificando el agarre del mando durante la fase de rotación rápida (o enroscado) sin necesidad de sobreesfuerzos angulares en la
mano y la muñeca.

Especialmente recomendados para Equipos de precisión electrónicos. Equipos medico quirúrgicos

www.elesa-ganter.es

Compartir esta entrada