Mantenga su salsa de tomate y zumo de fruta a salvo con Combo Fructus

Mantenga su salsa de tomate y zumo de fruta a salvo con Combo Fructus

El nuevo contenedor plegable para líquidos a granel de Schoeller Allibert fue creado para cumplir con todas las expectativas de las industrias de salsa de tomate y zumo de fruta. Ambas tienen que cumplir con requisitos específicos de embalaje, procesamiento y almacenamiento que requieren contenedores 100% seguros, 100% fáciles de limpiar y que ahorren trabajo. El Combo Fructus eclipsará a sus competidores gracias a sus excelentes prestaciones, su rentabilidad maximizada y su diseño especial que permite un mejor manejo y ahorro de mano de obra.

Rendimiento y seguridad primero

El Combo Fructus está listo para conquistar a las principales empresas procesadoras de salsa de tomate y zumos de fruta de EE. UU y de Europa al ofrecer las mejores prestaciones del mercado; su estructura de pared doble resistente y duradera permite una carga unitaria de 1 500 kg, una carga apilada de 8 000 kg y una carga dinámica de 3 200 kg. No solo es seguro de manejar, sino que es sobre todo resistente al agua, a la suciedad, a las perforaciones y a los insectos, por lo que es el IBC más seguro para la salsa de tomate y los zumos de frutas.

Fácil de limpiar, ahorra tiempo y es rentable

El Combo Fructus es amigable con la automatización, lo que permite ahorrar mano de obra y aumenta la eficiencia del proceso de llenado. Su diseño de secado rápido ahorra tiempo y energía durante la limpieza con un rápido drenaje del agua y un proceso de limpieza. También tiene una de las mejores relaciones de plegado del mercado: pueden apilarse hasta 7 Combo Fructus plegados en un camión estándar, por lo que se reducen los costos logísticos y el impacto ambiental.

Personalizado para todas las necesidades

Se presenta en un tamaño sostenible inigualable de 3 alturas diferentes para mejorar y soportar la logística de larga distancia de carga por carretera, ferrocarril y mar.

www.schoellerallibert.com/es/

Compartir esta entrada