Marca de Teletienda selecciona tarro RPC

Marca de Teletienda selecciona tarro RPC

rpc2015.155 Bramlage Beate Johnen 17-02-2016El tarro de crema de pared sencilla Empress Light, de RPC Bramlage, ha sido elegido por la marca de teletienda Beate Johnen para toda una nueva gama de cremas corporales.

El tarro de polipropileno ha sido producido en tres formatos que contienen una crema diferente cada uno –negro con una tapa metalizada dorada, azul con una tapa metalizada azul claro, y azul oscuro con una tapa metalizada plateada. Entonces, se completa cada tarro con un acabado impreso de calidad.

Gracias a la combinación de un look de líneas puras y estilizadas, junto con los elementos prácticos de ligereza e irrompibilidad, el producto se comercializa en una solución de envase de fácil uso por parte del usuario que ofrece calidad en todos y cada uno de los aspectos. El diseño de primera calidad potencia al máximo el atractivo estético necesario para la plataforma puramente visual de la teletienda.

El tarro Empress continúa creciendo en popularidad y se comercializa en el diseño de pared sencilla en un tamaño de 75, 250 y 300 ml, y en el diseño de pared doble en 50, 200 y 250 ml.

www.rpc-bramlage.de

Compartir esta entrada